El emotivo mensaje sobre el dolor que Carolina Cruz le dedicó a su bebé

La presentadora ha compartido a través de sus redes sociales todo el proceso de crecimiento del pequeño Salvador, quien cumplirá en los próximos días siete meses de vida

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio
Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio

Carolina Cruz es una de las mamás del momento. Su perfil de Instagram se convirtió en el escenario donde ella comparte casi todos los momentos de la vida de sus hijos, sobre todo de Salvador, quien ha pasado por varios percances de salud.

Recientemente, la presentadora de ‘Día a día’ compartió en las historias de su perfil verificado un emotivo mensaje para Salvador, acompañado de una foto de madre e hijo.

“Gracias Dios; gracias virgencita, nunca había entendido tanto tu dolor”, refiriéndose al bebé. Cabe mencionar que días atrás se había especulado sobre una supuesta craneotomía a la que habría sido sometido el menor; incluso, la publicación que afirmaba esto señaló también que la familia quería mantener todo en secreto y que nadie conociera el hecho. Sin embargo, Yaneth Waldman, presentadora y amiga de la vallecaucana, desmintió esa versión.

infobae

“No es cierto, a Salvador no le han hecho ninguna cirugía. Dile a tu contacto en la Fundación Santa Fe (donde se dice habría tenido lugar el procedimiento) que se informe bien y que se dedique a hacer su trabajo dentro de esa institución, pues para eso le pagan, no para inventar chismes”, expresó la mujer con todo efusivo. A pesar del regaño, muchos seguidores de Carolina Cruz quedaron con muchas dudas porque curiosamente ella había dejado a Matías (su otro hijo) en la casa de su otra amiga y compañera de set, Carolina Soto.

Así lo dejó ver Carolina Soto a través de varios videos en los que se observa el emotivo encuentro de Matías con su hijo Valentino. Incluso, queda en evidencia el momento en que este último lo recibe con un abrazo, lo cual causó bastante ternura entre los espectadores, además, porque la publicación estuvo acompañada por la canción ‘Amigos’, de la agrupación ‘Enanitos verdes’.

Cabe mencionar que, en días pasados, Cruz dio a conocer a sus seguidores las terapias a las que estaba sometido el menor, pues actualmente tiene un problema de tortícolis gestacional.

“Salvador en su segunda terapia. 45 minutos de llanto y esfuerzo diario, mi corazón arrugado, pero como le digo a él todos los días: lo mejor de todo esto es que no te vas a acostar de nada, nosotras somos las que más sufrimos en el proceso”, escribió Carolina Cruz en una de sus historias de Instagram, compartiendo además un video del proceso por el cual, el bebé debe pasar.

Por otra parte, la presentadora mencionó muy recientemente avances sobre el estado de salud del pequeño.

“Ustedes son muy buenos observadores porque Salvador ya se está sentando. Ha sido un proceso lento pero seguro, que creo que en definitiva es lo más importante. Él está bien, como les he dicho desde el día uno, el proceso neurológico está absolutamente perfecto (…) todo se va acomodando y siempre les he dicho que está en el tiempo perfecto de Dios, porque todo le ha pasado y lo único que ha quedado de todos estos meses ha sido mucha gratitud y mucho aprendizaje”, mencionó Carolina a sus más de seis millones de seguidores en aquella red social.

SEGUIR LEYENDO