Video | Lowe León festeja su cumpleaños junto a su familia mientras Andrea Valdiri publica unas sensuales fotografías

El cantante realizó una publicación junto a su esposa, Liceth Córdoba, en la que se vio acompañado de amigos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes el cantante Lowe León celebró su cumpleaños junto a Liceth Córdoba, su esposa, y quien espera un hijo del artista. A través de las historias de Instagram, el ex de Andrea Valdiri dio algunos detalles de la fiesta, en la que predominaron los colores dorado, plateado y negro con una decoración sencilla en comparación a la extravagante celebración que le hizo Valdiri el año pasado.

Sin embargo, la más emocionada fue su esposa, quien fue la organizadora del modesto evento y se puede ver al cantante sentado en la mesa frente al ponqué, bastante emocionado por haber llegado a los temidos 33 años, pues en la creencia popular siempre mencionan que se ha llegado a la edad en que murió Jesucristo. Además, acompañó el corto video con las siguientes palabras:

“Te amamos. Todos los deseos de tu corazón se cumplirán de la mano de Dios. Feliz cumpleaños”, acompañada de un corazón.

En otra de las imágenes, aparece la pareja abrazada mientras Lowe toca el vientre de su esposa y acompañó el texto: “Felices 33 papito. Ya quiero celebrarlos a tu lado”.

Tomada de Instagram @licethcordobar

En la última de las historias de Instagram en la cuenta de Liceth Córdoba, se aprecia que sorprendieron a Lowe León con un desayuno junto a la siguiente leyenda: “Será un día exitoso y digno del gran ser humano y profesional que eres. Felicidades mejor amigo y amor de mi vida, te amamos. Feliz cumpleaños mi amor”.

De otra parte, han sido otros tantos los mensajes que destacan en las historias del artista, entre ellas las de su gran amigo Geiner, quien hizo parte de la celebración en casa de León y que acompañó con el siguiente texto:

“Feliz cumpleaños hermano mío, tu sabes lo mucho que te quiero y que así será siempre, pase lo que pase. Que el Dios todopoderoso te llene de mucha salud para seguir construyendo nuestros sueños. Si Dios nos juntó de nuevo no fue por casualidad coleto, de eso no tengo la plena seguridad. Pásala cheverito hoy en tu día y que cumplas muchos más”.

Tomado de Instagram @licethcordobar
Tomado de Instagram @licethcordobar

Mientras tanto, Andrea Valdiri...

Por su parte, la sensual bailarina Andrea Valdiri conmemoró esta fecha con unas provocativas fotografías y videos en su cuenta de Instagram donde luce bastante ligera de ropa con un atuendo que deja poco a la imaginación y se ha robado todas las miradas en las redes sociales.

La bailarina luce un conjunto en color gris con algunos estampados en la tela. En la parte superior se puede apreciar una especie de crop top con mangas que en busto se cruza, lo que realza la voluptuosidad de la mujer. En la cintura, se desprenden unos ligueros que hacen juego con la ropa interior del mismo tono de la tela junto a unas medias veladas que terminan en juego perfecto con unas sandalias.

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

El peinado elegido por la creadora de contenido es algo que se remonta a los años 50, con un maquillaje que resalta las facciones de la barranquillera. Cabe resaltar que, la figura de ‘La Valdiri’ ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues muchos aseguran que recurrió a algunas ayudas estéticas.

SEGUIR LEYENDO