Estos son los concursantes que podrían regresar a la competencia de MasterChef Celebrity

De la lista de famosos que podrían entrar de nuevo a la competencia quedan descartados Alicia Machado, Lorna Cepeda, Ana María Estupiñán y Mario Espitia. Ninguno de ellos fue visto en el avance del nuevo capítulo

Master Chef Celebrity Colombia
Master Chef Celebrity Colombia

Una noticia dejó sorprendidos a los televidentes que, fielmente, cada fin de semana, sintonizan el Canal RCN para ver uno de los programas más comentados de este año: MasterChef Celebrity Colombia. Al cierre del capítulo del pasado domingo, y en los avances del capítulo del próximo sábado, se pudo apreciar como los eliminados del programa, desde la cantante de música popular, Francy, hasta la actriz, Endry Cardeño, tendrán un chance de volver a la competencia de cocina más famosa del mundo. De acuerdo con lo que vio reflejado en el video, los cocineros que ya habían sido eliminados podrán cocinar una última vez para convencer a los jurados de que merecen volver.

La polémica que ha caracterizado al formato de talentos culinarios volvió a tomar fuerza en redes sociales pues, no solo está la posibilidad de que vuelva un cocinero ya eliminado sino que, además, en dos ocasiones, se ha modificado la dinámica del programa: las eliminaciones solían ser los domingos, sin embargo, la del fin de semana pasado, se extenderá hasta el próximo, es decir, el famoso que debió haber sido eliminado ayer, domingo, será eliminado el sábado de esta semana que comienza.

Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya. Foto: Instagram @marbelle.oficial

El rechazo de los televidentes respecto a que entre un nuevo concursante, que previamente había perdido su cupo en la cocina por su mal desempeño, recae también en que puedan volver participantes como Catalina Maya, una de las integrantes del polémico grupo de ‘las cuatro babys’ conformado por Viña Machado, Carla Giraldo, y Marbelle.

La actitud de la modelo paisa fue fuertemente criticada por los televidentes, al igual que el comportamiento de las otras tres famosas. Así mismo, se debatió, en Twitter, sobre el regreso de Lucho Díaz, el exconcejal de Bogotá que, a su salida de MasterChef, confesó que quería irse de la competencia, y que no había puesto mucho empeño en el plato que le había entregado a los chefs.

Imagen tomada de Instagram @CalleLaJeta_
Imagen tomada de Instagram @CalleLaJeta_

Además de los dos exconcursantes ya mencionados, y que estarían a una buena preparación de reingresar al concurso, se unen, Francy; Ernesto Calzadilla; Freddy Beltrán; Julio Cócaro, y Endry Cardeño. Aunque no se conoce que sucederá en la siguiente trasmisión del programa, y cómo será la dinámica, se notó la ausencia de otros exparticipantes como Ana María Estupiñán, Mario Espitia, Lorna Cepeda, y Alicia Machado.

Las causas de eliminación de los famosos, que volverán a las cocinas para intentar regresar a MasterChef Celebrity, fueron diversas. A Francy, le falló la cocción de su pescado, hecho que la convirtió en la primera eliminada del formato. A su paso, Ernesto Calzadilla no convenció con la preparación de un tradicional calentado, y Freddy cometió un gran error al dejar una espina de pescado en su plato.

Mientras que Julio dejó cruda la cebolla en su creación gastronómica, Endry se despidió de la competencia por la presentación de su arroz que, a causa del mal uso de un molde, se convirtió en un bloque compacto.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Aunque se desconoce las razones de la ausencia de Ana María Estupiñán, Mario Espitia y Lorna Cepeda, se sabe que Alicia Machado se encuentra participando en la versión mexicana del mismo programa de cocina. La ex Miss Universo venezolana, de hecho, causó furor en ese programa cuando besó, en la boca, a uno de sus compañeros, al comediante Tony Balardi. La reina de belleza se fue del programa colombiano tras varias polémicas que, incluso, llevaron a que se hablara de temas legales.

Además de su comportamiento en la cocina, que fue calificado como grosero por parte de los televidentes, la exmodelo estuvo en el ojo del huracán luego de un enfrentamiento que tuvo con Marbelle. La ’reina de la tecnocarrilera’, como se le conoce a la cantante, denunció que Machado la había invitado a ella, y a otras concursantes, a ejercer la prostitución. Alicia habló de tener todo en manos de un abogado, y aseguró que en el programa había sido víctima de comentarios xenófobos a causa de su origen venezolano.


Seguir leyendo:


TE PUEDE INTERESAR