Video | La sentida anécdota que recordó Jhonny Rivera de cuando inició en la música

El cantante compartió a través de sus redes sociales cómo lo confundieron con Jerry Rivera, cuando lanzó su primer éxito

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @JhonnyRivera
Fotografía tomada de Instagram @JhonnyRivera

El cantante de música popular Jhonny Rivera recordó lo que sucedió cuando apenas daba sus primeros pasos en la industria musical colombiana. Todo empezó mientras esperaba para asistir a un evento junto a una marca de licores en el barrio Las Mercedes, en el sector de Cuba (Pereira), allí el artista aprovechó para contar una anécdota a sus seguidores.

“Quiero contar una cosa, estoy aquí en el barrio Las Mercedes en Cuba, vine a una actividad y es increíble las vueltas de la vida”, así dio inicio a su relato el intérprete de ‘Tu Veneno’.

“La primera vez que yo escuché mi canción en un sitio que no fuera mi casa fue en este barrio, yo estaba vendiendo mesas para teléfono por acá por esta zona, cuando escuché en una casa esa canción. Me fui hasta esa casa y le dije a la señora que si me dejaba ver el CD donde estaba mi canción y decía Jerry Rivera ‘El dolor de una partida’…”, mientras recordaba que en la portada del disco aparecía la foto del artista puertorriqueño en lugar de la suya.

Por lo que decidió ir inmediatamente donde las personas que reproducían las versiones piratas de su canción y les indicó que su nombre era Jhonny Rivera y que era él quien interpretaba la canción.

“Cuando llegué me dijeron ‘muéstreme una foto suya para ponerlo aquí’, y entonces yo tenía una foto de esas de cédula y entonces me dijeron ‘cómo se le ocurre tiene que tomarse una foto como un artista’ y me tocó e ir a buscar hasta ropa prestada para tomarme esa foto y me la tomé ahí de afán”, finalizó el artista.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Cabe resaltar que, Jhonny cuando escuchó su canción por primera vez, señaló sentir una emoción muy grande pues todavía no creía que estuviera logrando cumplir su sueño, por el cual ha luchado por convertirse en uno de los máximos exponentes de la música popular.

<b>Hasta su perro canta en sus shows</b>

En repetidas oportunidades el intérprete de ‘Mejor Solito’ ha demostrado el gran cariño que tiene por los animales, pues en su finca de Risaralda cuenta con varios especímenes y uno de esos es su perro ‘Max’, con quien suele mostrarse bastante en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram. El can pertenece a la raza samoyedo con un pelaje completamente blanco que ha logrado enamorar a los seguidores del cantante con su curioso comportamiento.

Todas estas observaciones que hacen los fanáticos de Rivera surgen de algunos clips que ha mostrado el cantante de música popular en los que se aprecia al perro acompañando con ladridos y aullidos, mientras canta algunas de sus canciones. Sin embargo, fue hasta hace poco que se atrevió a montarlo en una tarima para que su público fuera testigo directo.

“Cómo les parece que en el concierto que tuvimos aquí en la finca, yo puse a cantar a Max porque todo el mundo lo quería ver, y este berraco me hizo un show tan bonito que ustedes no se imaginan”, dijo el artista momentos previos antes de enseñar la grabación de aquel momento.

SEGUIR LEYENDO