Valerie Domínguez se refirió a las dificultades de su proceso de lactancia materna

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y presentadora confesó que, esta nueva faceta como madre, su proceso de lactancia no ha sido tan fácil como lo pintan

En la foto, Valerie Domínguez y su hijo Thiago. Foto: Instagram Valerie Domínguez
En la foto, Valerie Domínguez y su hijo Thiago. Foto: Instagram Valerie Domínguez

La presentadora colombiana, Valerie Domínguez, se convirtió en madre el pasado 19 de mayo, y aunque en redes sociales ella y su esposo Juan David “El Pollo” Echeverri han dejado ver lo felices que se sienten con la llegada de su hijo Thiago, en una reciente publicación, la también actriz confesó que su proceso de lactancia ha sido algo difícil.

A través de una publicación de su cuenta de Instagram, Domínguez contó que aunque la lactancia ha sido un proceso maravilloso, al comienzo no fue fácil para ella. “Siempre me preguntaba ¿Porque las mamás dicen que es hermoso y en cambio duele y es muy duro?! ¿Porque tanto romanticismo cuando no es así??!”, escribió la presentadora.

Según detalló la también actriz, lactar para ella ha sido “un sube y baja de emociones”, pues explicó tuvo momentos en los que su producción de leche materna no era suficiente, por lo que pasó por días difíciles donde tuvo que intentar ir con calma para continuar con el proceso. Sin embargo, pese a las dificultades iniciales, Valerie manifestó que la lactancia ha sido un camino maravilloso.

“Con la guía adecuada y todo el amor de mi esposo y de mi familia, hoy todavía puedo lactar exclusivamente. Hoy sé que no es un proceso fácil, creo que es de las cosas más duras que he hecho en mi vida, pero hoy entiendo cuando dicen que es maravilloso porque lo es! Es una conexión inexplicable. Además, saber que les estas dando lo mejor a tu bebé da una gran satisfacción”, expresó la actriz colombiana.

En su publicación, la presentadora también contó que, aunque no produce tanta leche materna, logra obtener lo suficiente para alimentar a su hijo Thiago, incluso señaló que hay días en los que puede dejar un tetero para las noches o en caso de que necesite ausentarse de su hogar.

“Dejar el tetero me ha ayudado a volver un poco a mi “vida normal” pero son contados los teteros”, aclaró Valerie indicando que todo el proceso que ha vivido con la lactancia materna vale la pena por su hijo Thiago.

“Sé que no todas podemos lactar, pero si pueden, no se pierdan esta experiencia!! Recuerden que mamá feliz, bebé feliz. Así que hagan lo que puedan y lo que se sienta bien para ustedes. Todavía me falta camino… así que les iré contando”, finalizó su publicación la presentadora y actriz colombiana.

Aquí la publicación de Valerie Domínguez:

Foto: Instagram Valerie Domínguez
Foto: Instagram Valerie Domínguez

Juan David “El Pollo” Echeverri, esposo de Valerie Domínguez, cuenta cómo ha sido su proceso como papá

Tomada de Instagram @jdelpollo10
Tomada de Instagram @jdelpollo10

Valerie Domínguez no es la única que ha contado cómo le ha ido en su faceta como mamá, su esposo, Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, habló de su experiencia como papá en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1.

En su diálogo con el medio, Echeverri manifestó que en su primera experiencia como padre le ha ido muy bien. “Con todo el amor que los hijos llegan a generarle a uno, siempre lo he dicho. Muchos me comentan que soy muy buen padre por estar ahí presente, pero para mí es lo mínimo que debo hacer, compartir con mi hijo, entonces, no ha sido un sacrificio.”

Echeverri además dejó en claro que, pese que han habido momentos difíciles en todo el proceso de paternidad, se ha dedicado a gozar esta nueva etapa de su vida, pues aseguró siempre había querido vivirla.

“Siempre desde el amor y el disfrute, gozándome esta etapa que es completamente nueva, que siempre la había querido y que me llegó en el mejor momento de mi vida”, afirmó el modelo en su diálogo con el programa ‘Lo Sé Todo’.

Por el momento, según contó Echeverri al mismo programa, esta dedicado a compartir tiempo con su hijo Thiago y a realizar actividades para su emprendimiento.


SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR