Melissa Martínez estuvo cerca de ser víctima de una nueva modalidad de robo en Bogotá

La periodista deportiva, a bordo de su camioneta, aseguró que fue salvada del posible hurto por una patrulla de la Policía Nacional. Los hechos siguen siendo confusos y pidió la opinión de sus seguidores sobre el tema

Compartir
Compartir articulo
Melissa Martínez estuvo cerca de ser víctima de una nueva modalidad de robo en Bogotá. Foto: Instagram
Melissa Martínez estuvo cerca de ser víctima de una nueva modalidad de robo en Bogotá. Foto: Instagram

El hurto en Bogotá, capital de Colombia, registra una frecuente incidencia de casos a lo largo del último tramo de agosto. A lo largo de la ciudad, se ha evidenciado que los ladrones perpetúan actos violentos contra sus víctimas y, así, poder despojarlos de todas sus pertenencias con tranquilidad.

Ahora, se conoció que Melissa Martínez, periodista de la cadena deportiva ESPN, pudo haber estado muy cerca de ser víctima de una de estas nuevas modalidades de hurto. Así lo confirmó en sus historias de Instagram, en las que contó que iba a bordo de su camioneta cuando ocurrió el atemorizante hecho.

“Les voy a contar que ayer me iban a atracar. Yo venía hablando con una amiga para que el trayecto se me hiciera más corto. Conectada al bluetooth del carro y hablando”, narró la mujer, quien transitaba por la avenida Boyacá, en el sur de Bogotá.

“Lejos, muy lejos. Porque ahí me mandó la ruta saliendo del trabajo”, explicó la razón por la que conducía por ese tramo.

Sin embargo, al frenar en un semáforo, a la espera de que diera luz verde para continuar, un hombre tocó fuertemente la ventana del automóvil y le dijo, en voz muy baja, que tenía una llanta pinchada.

“Yo volteé y me asusté. Me comenzó a hablar despacito, súper despacito. ‘Tiene la llanta espichada, tiene la llanta espichada’. Lo vi, como no me dio buena espina, yo dije ‘me espiché la llanta, no pasa nada’. Miro hacia un lado y, ¡Gloria a dios!”, indicó Melissa.

Melissa Martínez cuenta cómo casi la roban a bordo de su carro

La periodista dijo que al voltear, vio que una patrulla de la Policía Nacional se estacionó al lado de su ventana contraria. Al intentar constatar si de verdad se encontraba pinchada en una llanta, la mujer le preguntó a los uniformados. En efecto, las ruedas se encontraban en buen estado.

“Volteo y el tipo se tiró al caño. ¿Ah? El tipo se tiró al caño. Reflexión, estoy pensando mal del hombre que me quería ‘raponear’ el celular, que yo bajara el vidrio y arrancarme la candena, esto es oropel, esto es una fantasía, o el tipo pensó que yo estaba espichada. A mí no me echen ese cuento”, concluyó la periodista barranquillera.

Martínez se encuentra segura de que no estaba espichada, ya que en una camioneta se podría percibir con facilidad y, además, su automóvil cuenta con un sistema de aviso en caso de que dicho percance ocurra.

“No sé, yo creo que me querían atracar. Puedo estar pensando mal, pero el tipo se tiró al caño. Pero, ¡El policía apareció ahí! En mi vida pasan tantas vainas...”, finalizó las historias, reflexionando sobre las cosas que le suceden.

También al sur de Bogotá, el pasado martes, se conoció una peligrosa y posiblemente letal modalidad de robo que pretende dejar inconsciente a la víctima: golpes con ladrillos por la espalda para despojar a transeúntes de sus pertenencias.

El caso se reportó en la localidad de Bosa, sobre la carrera 80J #73F. En las imágenes, difundidas por redes sociales, se puede ver cómo el hombre salía de un billar de la localidad en horas de la noche con rumbo hacia su residencia. Según reportó Caracol Noticias, el hombre se encontraba a una cuadra del CAI Laureles.

Nueva modalidad de robo: ladrón golpeó a un transeúnte con un ladrillo por la espalda en el sur de Bogotá. Foto: Captura
Nueva modalidad de robo: ladrón golpeó a un transeúnte con un ladrillo por la espalda en el sur de Bogotá. Foto: Captura

Durante el video, se puede ver al ciudadano caminando tranquilo por el andén. Desde atrás, un hombre corriendo con el ladrillo sobre su cabeza lo derriba al suelo dejándolo completamente indefenso ante el retiro de todas sus pertenencias. Después de retirarle todo y sin recoger el objeto contundente, el delincuente huye y deja al hombre tendido en el suelo.

SEGUIR LEYENDO: