Dani Duke habla sobre Epa Colombia: “Nadie es perfecto en este mundo”

La influenciadora lamentó la situación de Daneidy Barrera, y aseguró que es una mujer que admira por sus ganas de salir adelante

Compartir
Compartir articulo
Dani Duke . Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke . Foto: Instagram @daniduke

El pasado 12 de agosto, el Tribunal Superior de Bogotá emitió una condena en contra de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia. La polémica decisión sobre la influenciadora y empresaria señala que Barrera tendrá que pagar una condena de 63 meses y 16 días de prisión, y una multa de 492 salarios mínimos. La sentencia generó un debate en redes sociales entre quienes aseguraron que había sido un castigo justo y quienes argumentaron que se trataba de una condena desproporcionada. Dani Duke, también influenciadora, habló al respecto recientemente.

En una dinámica de preguntas y respuestas, Dani Duke respondió una de las preguntas que, según ella, era de las que más le hacían sus seguidores. En una de las caja de preguntas de perfil de Instagram de Dani, alguien le preguntó respecto a la situación que Epa Colombia atraviesa por estos días. Duke, en medio de su respuesta, manifestó la admiración que siente por ‘la reina de las keratinas’, como se le conoce a la bogotana por su exitoso negocio de productos para el cabello, y aseguró sentirse triste por el castigo que la joven tiene que afrontar ante la justicia.

“Yo no he tenido el gusto de conocerla a ella, pero la sigo en sus redes sociales y admiro mucho la labor que ha hecho en volver a caminar, en sacar sus sueños adelante, en emprender, en crear una empresa donde muchas mujeres puedan trabajar, dar empleo. Me gusta mucho ese proceso que ella está viviendo y yo me pongo en el lugar de ella y me da muchísimo pesar”, expresó.

En medio de una dinámica publicitaria de las bebida de la marca Bang Energy, y en medio de la opinión que dio sobre otros temas, Dani comentó que Daneidy Barrera, en efecto, había cometido un error, pero que no era la primera ni la única persona en hacerlo. Epa Colombia se enfrenta a la justicia colombiana luego de que, en noviembre del 2019, se grabara cometiendo actos de vandalismo en Bogotá, en medio de la coyuntura del Paro Nacional. La joven rompió algunas estructuras pertenecientes a la empresa de transporte público de TransMilenio.

Epa, además de su tiempo en prisión, y de pagar la millonaria deuda, tendrá inhabilidad para el ejercicio del oficio de ‘influencer’ o ‘youtuber’.

Además de lo dicho inicialmente, Dani Duke, en su cuenta de Instagram, en la que acumula casi 4 millones de seguidores, confirmó que la bogotana ha estado en sus oraciones, y que la tiene en su mente gran parte de su tiempo.

“Nadie es perfecto en este mundo, algunas han cometido errores en el ojo público y eso hace eco, pero todos hemos cometido errores, La verdad ha estado en mis oraciones, le he pedido a Dios que la ayude, que ayude a las personas que están en el proceso con ella y que todo se pueda resolver de la mejor forma”, recalcó sobre Epa que, aunque está condenada a cinco años de prisión, podría estar privada de su libertad durante menos tiempo.

En entrevista con ‘Lo Sé Todo’, la influenciadora, durante días pasados, se convirtió en noticia al hablar de las razones por las cuales se había enamorado de su pareja, Mauricio Gómez, popularmente conocido como La Liendra.

“Creo que ha funcionado porque los dos somos súper relajados y vivimos un día a la vez (...) apenas estamos empezando, estamos en la etapa cool de un noviazgo que es conocernos, qué será lo que viene a futuro, como todo eso lindo y todavía no, para eso falta demasiado”, dijo la Duke tras comentar que, por el momento, ni ella ni La Liendra quieren tener hijos.

“Eso no es una posibilidad en este momento porque tanto él como yo, tenemos muchos proyectos y un hijo implica demasiados gastos por lo que no puedo tener un hijo en estos momentos, sencillamente, no puedo”, concluyó.

Seguir leyendo: