La respuesta de Kimberly Reyes cuando le preguntaron por su esposo, hay rumores de separación

Inicialmente la actriz y el empresario se unieron en matrimonio por lo civil en el año 2016. Posteriormente, en 2018 se casaron por lo católico

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Sostener un matrimonio o cualquier relación sentimental a la vista de todo el mundo cuando se es una figura pública, es algo que en algún momento puede volverse abrumador especialmente en esta época protagonizada por las redes sociales, por medio de las cuales los seguidores están pendientes en que se publicó o se dejó de publicar, si la pareja en cuestión ha borrado todas sus fotos, si antes aparecían juntos frecuentemente y ahora lo han dejado de hacer, si su última foto publicada data de hace mucho tiempo, en fin. Son muchos los factores por los que la gente empieza a especular sobre la ruptura de X o Y famoso. Por ejemplo, en el último tiempo el matrimonio de Kimberly Reyes y Federico Severini es el que ha estado bajo la lupa: ¿Se separaron?, es la pregunta que ha corrido entre redes sociales y medios de comunicación.

Ahora, en sus historias de Instagram la actriz barranquillera recibió el interrogante de: “Qué pasó con Fede?”. Enseguida Reyes definió el asunto como algo netamente privado. “Está bien, hay cosas que en el momento que se tengan que hablar y sean de dominio público se hablarán, mientras tanto ¡hacen parte de mi vida privada!”.

Historias de Instagram de Kimberly Reyes. Foto: Instagram
Historias de Instagram de Kimberly Reyes. Foto: Instagram

De esta forma, Kimberly Reyes demuestra que no tiene por qué ahondar en el tema hasta que decida lo contrario. Sin confirmar o desmentir la supuesta separación, la actriz también fue interrogada al respecto recientemente para el programa Lo Sé Todo en el que resaltó: “Mis temas de mi vida personal son de mi vida personal (…) no he dicho absolutamente nada, ni si sí, ni si no (…) hay momentos dentro de la relación que no siente ganas de subir contenido y está bien, no es una obligación”.

¿Cuándo se casaron Kimberly Reyes y Federico Severini?:

Inicialmente la actriz y el empresario se unieron en matrimonio por lo civil en el año 2016.

Sin embargo, luego quisieron sellar su matrimonio también por lo católico. De este modo, en 2018 se casaron en Cartagena.

En 2019, durante una entrevista para The Susos Show, la barranquillera recordó la forma en que Severini le pidió matrimonio recurriendo al gusto que tiene la actriz por la magia. Todo pasó en Las Vegas, Estados Unidos.

“Contrató a un mago el día que me iba a proponer matrimonio (…) entre los tucos dijo: - Necesito un billete de 100 – y el tipo empezó con el billete, lo metía en un limón, lo rompía, se lo sacaba de la oreja a alguien (…) al final, a la última persona que se le acerca es a mí, llega con el billete y me dice: - Sácalo - cuando lo saqué traía colgado el anillo (…) la verdad en ningún momento me lo imagine, y él me decía que abriera el billete, lo abrí y dentro decía que si me quería casar con él (Federico Severini)”.

Un poco de la carrera en la televisión de Kimberly Reyes:

La barranquillera se ha ido por dos caminos laborales en la industria del entretenimiento: la actuación y la presentación. En primer lugar, entre sus telenovelas más populares están: ‘El Joe, la leyenda’ (2011), ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ (2014), ‘Cuando vivas conmigo’ (2016), ‘Loquito por ti’ (2018) y, por supuesto, no puede faltar la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Además, ha plasmado sus habilidades como presentadora en programas como ‘El Lavadero’.

SEGUIR LEYENDO: