Andrés Parra confesó que insultó a una asistente mientras grababa ‘Escobar’ por una manzana verde

El actor denominó ese suceso como ‘el cuento verde’, en el cual agredió verbalmente por primera y única vez en su carrera profesional

Compartir
Compartir articulo
infobae

El actor Andrés Parra es uno de los más recordados y admirados del país, pues ha participado en varias de las producciones más importantes hechas en Colombia, una de ellas fue ‘Escobar: el patrón del mal’, donde encarnó a lo largo de toda la serie al famoso capo del cartel de Medellín.

Esta producción es quizás por la que más se recuerda a Parra. De hecho, él mismo rememoró aquel formato como uno de los más difíciles de afrontar tanto dentro como detrás de los sets de grabación, donde ocurrió una anécdota que muy pocos conocían.

En diálogo con ‘Juanpis González’, el caleño narró el hecho donde tuvo un ‘agarrón’ con una de sus asistentes; pero antes mencionó algo del ajetreo y la presión que causó realizar esa serie.

“La única vez en que yo he insultado a una persona que trabaja conmigo… feo, feo, feo, y fue en ‘Escobar’, se llama El cuento verde y se lo voy a echar. Por la dieta que estaba haciendo, yo tenía que comer unas porciones de fruta picada, y ya llevábamos seis meses grabando, yo ya estaba muy estresado (…) Eso eran llamadas de Caracol, llamadas de los ejecutivos, que a tal político no le pareció tal cosa, que al otro sí… y estábamos encima porque ellos se emocionaron y la echaron al aire -la producción- de una”, contó mientras se iba tensionando, motivo por el cual ‘Juanpis’ le pidió que se calmara para contar la otra parte de la historia.

“Entonces, imagínese que en un momento cortaron para tomar refrigerio, entonces me preguntaron ‘Andresito, ¿qué quiere?’ y yo como que me emputé y dije que no quería nada. En el cuarto donde yo estaba se quedó conmigo un man de ambientación que tenía un radio, entonces me dijo ‘pero Andresito, no se ponga bravo, dígame qué quiere y yo le traigo’”, relató, justo cuando recordó que antes le habían llevado una manzana verde, fruta que odia, según él.

A continuación, la primera parte de la entrevista:

'Agarrón' de Andrés parra con una de sus asistentes cuando grababa 'Escobar' - Parte 1 Cortesía: Colombiaclic

“No me gusta esa mierda, esa vaina no es rico (sic), eso es ácido. Y yo con esa hambre, en ese cansancio y me llevan una manzana verde, entonces pedí mi fruta picada. El hombre a través del radio dijo que ‘si no le pican la manzana él no se la come”, mencionando que en ese momento entró la asistente al mismo lugar donde él estaba, preguntándole si no se iba a comer la fruta entera. La situación empeoró hasta que hubo una lluvia de insultos por parte del actor.

“Le dije ‘vaya y coma mier... boba triplehijue…’ Gracias a Dios somos muy amigos y Mónica Juanita -la asistente- fue muy inteligente porque se pilló que a mí se me había metido el diablo y que ese no era yo”.

Parra también dijo que a los dos días le había pedido perdón a su asistente, pero que a pesar de la situación necesitaba esa pelea para liberar el estrés acumulado.

“Yo me acuerdo que la empujé, y ¿sabe qué hacía? Se paraba y me decía ‘ah, ¿entonces no va a grabar?’ mientras colocaba las manos en la cintura, y yo le dije ‘no se me enjarre hijuep…, no se me enjarre malparida’, me enloquecí”, dijo finalmente entre risas el actor.

A continuación, la segunda parte:

'Agarrón' de Andrés parra con una de sus asistentes cuando grababa 'Escobar' - Parte 2. Cortesía: Colombiaclic

Cabe mencionar que hace pocas semanas, Parra publicó en su cuenta de Twitter un episodio donde un ‘director de casting’ abusó de él. “Era incómodo pero yo como que juraba que para ser actor pues esto era lo que había que hacer”, explicó. Dentro de la carrera profesional de Parra destacan sus papeles en formatos como ‘El robo del siglo’, ‘El comandante’, ‘El presidente’ y ‘El cartel de los sapos’.

SEGUIR LEYENDO