Video | “Yo no lo voy a regañar”: Yeferson Cossio demostró una vez más su amor por las mascotas

El creador de contenido compartió varios actos de cariño que tiene con los perros que viven con en su casa

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos del país, no solamente por las ‘bromas’ pesadas que protagoniza junto con su familia o por los curiosos retos que ha hecho como el de colocarse implantes mamarios. También se vuelve tendencia en varias redes sociales por el cariño que le tiene a sus mascotas.

A través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, el influenciador dejó ver el aprecio que le tiene a sus perros. En una de ellas, comentó que, a pesar del gran número de espacios existentes en su casa para que las mascotas duerman, uno de ellos prefirió hacerlo en la cama principal.

“Aquí en mi casa hay cinco camas y 13 camas para perro para un total de 18 camas. Mis perros tienen una regla y es no acostarse en la cama principal porque Jennifer -su novia- es alérgica a los perros, entonces no podemos dormir tanto con ellos y vean, en toda la cama”, mencionaba mientras que mostraba a una de sus mascotas durmiendo en su habitación.

“De todos los otros 17 lugares para acostarse él elige este”, dijo. En otra historia, ‘Jenn’ le pidió que lo regañara, “yo no lo pienso regañar, y menos si está tan cómodo”, respondió Yeferson.

“No, parcero, quédese ahí”, le dijo a ‘Paco’ al verlo descansar en la cama principal.

El creador de contenido compartió varios actos de cariño que tiene con los perros que viven con en su casa

En otro video posteado en la misma sección de su perfil, el ‘paisa’ mostró cómo sus mascotas no lo dejan hacer ejercicio por más que se esfuerce para concentrarse. “Y cuando digo que no dejan, es en serio que no dejan”, dejando ver que hasta lo muerden con tal de que él no entrene.

Cabe mencionar que, Yeferson tuvo un grave accidente en marzo de este año, dejándolo sin posibilidades para caminar por más de cinco meses. De acuerdo con Jenn Muriel, el hombre se resbaló y cayó desde el segundo piso de su casa “y “como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbaló cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma”, dijo en su perfil de Instagram.

El pasado 25 de junio, él mismo compartió en su cuenta personal que: ”Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más”, manifestando además que habrían transcurrido 100 días sin poder caminar.

“Puedo caminar de nuevo. Le mostré esta sorpresa a mis amigos y a mi familia y grabé sus reacciones”, escribió en la publicación que alcanzó más de un millón de visualizaciones y 15.350 comentarios, la gran mayoría de ellos alentándolo y felicitándolo por el logro. Previo a su exitoso avance, el influenciador compartió una imagen junto con su silla de ruedas dando ánimos de cara al proceso que estaba adelantando para caminar de nuevo.

Yeferson Cossio volvió a caminar

“La vida es mejor (o menos difícil) cuando afrontas las situaciones por las que estés pasando de una manera positiva. Lamentarse nunca va a cambiar nada”, reflexionó.

SEGUIR LEYENDO