Kimberly Reyes aclaró los rumores sobre su divorcio

La actriz colombiana ha revolucionado las redes por cuenta de una posible separación de su esposo, Federico Severini

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini
Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini

En repetidas ocasiones los seguidores de la actriz le han preguntado acerca de lo que está ocurriendo con su matrimonio con el empresario Federico Severini. A través de su cuenta de Instagram, Kimberly Reyes abrió la caja de ‘preguntas y respuestas’ por lo que sus fanáticos no han desaprovechado la oportunidad para saber sobre la estabilidad de su relación.

En entrevista con ‘Lo sé Todo’, la modelo habló de la situación y aclaró todos los rumores que giran en torno a ella y su esposo.

“Es un tema de mi vida personal, no he dicho absolutamente nada, ni si sí o si no”, así inició respondiendo a la entrevista del programa del programa de entretenimiento, y agregó: “Creo que estamos en un momento de algo como pareja que estamos trabajándolo y creo que eso solamente nos compete a nosotros. No hemos hecho participes a nuestra familia, ni a nuestros amigos, es algo en lo que estamos trabajando juntos”.

Hace un tiempo, la actriz también reveló que decidió tomarse un corto descanso de las plataformas digitales, por lo que muchos especularon desde ese instante en que algo estaba ocurriendo al interior de su matrimonio, pese a que ella ha hecho la aclaración en repetidas ocasiones que nada tuvo que ver.

“La gente cree que porque tienes una relación que de alguna manera es pública, entonces ya el hecho que tú no muestres algo o no estés todo el tiempo subiendo información debe ser entonces que todo está mal en tu vida y no, las cosas no son así. A veces hay que tomarse espacios y distanciarse un poquito el tema del público con el tema de las cosas que vives en casa y eso es mejor mantenerlo de esa manera, privado”, respondió Reyes a ‘Lo Sé Todo’.

Kimberly también mencionó que hay momentos en las relaciones de pareja, sobre todo en las de las celebridades, en los que no se quiere hacer ninguna publicación y que eso está bien, porque no es una obligación estar actualizando a los internautas sobre ciertos temas privados que solo competen a la pareja.

“El tema del contenido es algo que tú decides compartir con los demás y si en el momento no quieres compartir ciertas cosas y quieres dedicarte a vivir los momentos dentro de tu casa y con tu pareja es mucho mejor”, puntualizó.

Sin embargo, Reyes aprovechó para aclarar el rumor que más fuerza a tomado en los últimos días y es el hecho de no estar conviviendo bajo el mismo techo junto a su esposo, por lo que dijo que era mentira, pues ha estado dedicada a trabajar en su empresa y desplazándose entre Bogotá y Barranquilla.

“No es cierto, mi apartamento está en Bogotá y yo he estado más aquí en Barranquilla, pero me he desplazado entre ambas ciudades y por eso es que no nos han visto tanto tiempo juntos, nada más”, finalizó Kimberly Reyes para ‘Lo Sé Todo’.

Kimberly y Federico se casaron en octubre de 2018. Severini es un empresario y emprendedor barranquillero que en 2016 se graduó de la carrera de Relaciones Internacionales del Miami Dade Collage, en los Estados Unidos, y es socio de la Fundación Tepichi, dedicada al cuidado y la protección de los niños habitantes de La Guajira.

SEGUIR LEYENDO