Así celebró Cristina Hurtado los 18 años de relación con José Narváez

Luego de varias semanas sin verse, la presentadora preparó una sorpresa para su esposo e hijos

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado

José Narváez y Cristina Hurtado, quienes conforman una de las parejas más conocidas y estables del entretenimiento colombiano, celebraron este 16 de agosto un nuevo aniversario con el cual suman ya 18 años de relación que, según ella misma comentó, les han servido para reafirmar su amor en pareja y agrandar la familia, pues es clave recordar que están a la espera de su tercer hijo.

La organización del festejo estuvo a cargo de la presentadora antioqueña, pues su esposo estuvo casi un mes de viaje por Puerto Rico, como presentador del concurso ‘Guerreros internacional’; mientras que su hijo ‘Juanjo’ estuvo un par de semanas en la capital del Valle del Cauca, donde participó de una competencia de natación.

“Después de ya casi un mes me voy a reencontrar con mi esposo que viene desde Cali, hasta donde llegó procedente de Puerto Rico para acompañar a ‘Juanjo’ en su competencia y por fin, después de tanto tiempo, vienen en camino. Lo que ellos no saben es que se van a encontrar con una gran sorpresa, la cual tiene que ver con nuestro aniversario. Hoy, 16 de agosto, estamos cumpliendo 18 años de estar juntos”, explicó Hurtado a través de las primeras historias que colgó en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la también modelo y empresaria de 37 años dejó ver parte de la decoración y los mensajes que puso por toda su casa para hacer sentir especial a José Narváez, con quien llegó al altar cuando tenía apenas 19 años y él 25.

Globos rojos y plateados, fotografías familiares y espejos y ventanas llenos de mensajes, fueron algunos de los detalles que preparó Cristina Hurtado, quien decidió lucir un vestido rojo para este aniversario número 18.

“Cuando llegue se va a sorprender porque no se lo imagina, es más, yo creo que ni se acuerda. Entonces lo primero que vea cuando llegue va a ser todo esto (...) Por aquí le rayé el espejo y le dejé muchos mensajes, aunque también le dejé algunos en las ventanas”, agregó.

Y aunque muchos seguidores de la pareja se mantuvieron al pendiente para observar mayores detalles de la celebración, la antigua presentadora de Noticias RCN no subió más videos a su perfil, por lo cual se llegó a rumorar que un retraso en el vuelo no les habría permitido llevar a cabo dicho encuentro.

Luego de varias semanas sin verse, la presentadora preparó una sorpresa para su esposo e hijos

¿Cuál es el secreto de un matrimonio perfecto?

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo Cristina Hurtado desde sus redes sociales, se confesó sobre varios aspectos de su matrimonio e incluso reveló uno que otro secreto que, según dice, le ha funcionado en su vida marital.

“Les hablo más desde mi experiencia que darles un consejo, simplemente lo que a mí me ha funcionado, creo que es muy importante el respeto, la confianza, la comprensión y el diálogo sin duda”, señaló.

Cabe mencionar que ambos se conocieron durante su participación en el concurso ‘Protagonistas de novela’ (2002) y terminaron por contraer nupcias en septiembre de 2013. Sin embargo, no todo fue color de rosa en un principio, pues Cristina vivía en Bogotá y José no, por lo cual tenía que viajar frecuentemente a visitarla, aunque finalmente lograron superar estos obstáculos para seguir juntos.

Hoy en día, Cristina se dedica a la comercialización de sus pijamas a través de redes sociales y, por supuesto, modela estos productos. De igual manera, fue durante varias temporadas la presentadora del programa ‘Guerreros’ (Canal Uno), pero tuvo que hacer una pausa para priorizar su nueva etapa como madre y fue José Narváez quien continuó con la conducción del show.

SEGUIR LEYENDO