‘Epa Colombia’ expande su negocio de keratinas: tendrá una nueva peluquería

Aunque el lugar aún está en obra negra, se ve que será un local amplio de dos pisos, que según comentó, tendrá hasta jacuzzi

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia
Foto tomada de Instagram @Epa_Colombia

Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, se ha convertido en una de las empresarias con mayor éxito en el país con la producción, venta y comercialización de sus keratinas, las cuales ha llegado a distribuir en el extranjero. La joven ha logrado abrirse camino en el mundo de la industria capilar con sus productos, que gozan de gran reconocimiento y acogida.

Esta vez, la influenciadora le mostró a sus seguidores su nueva adquisición y lo que sería una nueva peluquería donde muchas mujeres podrán trabajar.

“Con todas las keratinas que yo vendo yo he venido ahorrando y he venido comprando propiedades. Si para nadie es un secreto amiga, y quise comprarme esta propiedad amiga es hermosa te la tengo que mostrar”, expresó la mujer.

Aunque el lugar aún está en obra negra, se ve que será un local amplio de dos pisos, que según comentó, tendrá hasta jacuzzi.

“Amiga, mejor dicho acá la vamos a pasar espectacular porque aquí te puedes broncear, te puedes meter al jacuzzi, puedes venir acá a hacerte un masaje relajante mejor dicho amiga aquí tú vas a trabajar con la reina de las keratinas”, manifestó ‘Epa’ mientras recorría la propiedad.

Asimismo, la empresaria aprovechó para recordar su situación con la justicia colombiana luego de vandalizar un TransMilenio durante las manifestaciones de noviembre de 2019. Al parecer el proceso está llegando a su fin y ‘Epa’ está mas cerca de ser ‘libre’.

“Es demostrarle al Gobierno que yo cambié, este jueves yo tengo audiencia y yo sé que me va a ir muy bien amiga y yo sé amiga, que yo seré ese claro ejemplo de superación tuyo”, sostuvo.

‘Epa Colombia’ expande su negocio de keratinas: tendrá una nueva peluquería

Y es que para nadie es un secreto que el negocio de ‘Epa’ va viento en popa y le ha permitido mejorar su situación económica y la de muchas personas a las que se dedica a ayudar. Luego de su situación con las autoridades, Daneidy decidió darle un rumbo diferente a su vida llena de exceso y fiestas, y encontró un propósito: cambiar vidas.

Durante los inicios de la pandemia, se le vio rondando por las calles de Bogotá ayudando a personas necesitadas con la entrega de mercados y dinero para que pudieran sobrevivir a los momentos difíciles por los que atravesaban. Con estos pequeños gestos, la bogotana se fue ganando nuevamente el cariño de los colombianos, que alguna vez la juzgaron por su comportamiento hace algún tiempo.

Asimismo, el pasado junio, ‘Epa’ anunció que las ganancias de sus keratinas para niñas iban a ser destinadas para ayudar a las personas más necesitadas del Chocó y Tumaco.

“Amiga mira, si tú me compras muchas keratinas de niña, toda mi ganancia será para el Chocó, toda mi ganancia será para Tumaco, porque yo sé que son personas que lo necesitan. Solicitaré a la Policía Nacional que me dé un avión de ayuda humanitaria porque me voy con todas las ganancias de keratina”, aseguró la influenciadora en su momento.

En diferentes ocasiones ha asegurado que se siente muy orgullosa de su negocio y que espera poder seguir ayudando a otras personas y seguir cambiando, refiriéndose al problema legal que tuvo por haber dañado las puertas de una estación de TransMilenio en las marchas del año pasado.

“Amigas es que estoy muy feliz, yo jamás creí que un producto me fuera a sacar de pobre”, agregó la influenciadora.

Otra de las tantas cosas en las que le gusta invertir a la bogotana es en carros, pues en menos de dos años ha adquirido diferentes modelos. El último fue una camioneta Range Rover color blanco, similar a la utilizada por la Reina Isabel II en el Reino Unido, y que en Colombia está avaluada entre los 200 y 300 millones de pesos dependiendo de características como la motorización y la tecnología de seguridad e infoentretenimiento que incorpore.

SEGUIR LEYENDO: