“Estoy acostumbrado a que me juzguen de agrandado”: James Rodríguez

El volante colombiano volvió a participar en la plataforma Twitch solo para hablar de temas personales

James Rodríguez está a la espera de definir su futuro para la próxima temporada - Foto: Twitter @EvertonESP
James Rodríguez está a la espera de definir su futuro para la próxima temporada - Foto: Twitter @EvertonESP

Desde hace varios días desde la prensa española se ha hablado sobre la posible salida de James Rodríguez del Everton tras la llegada del nuevo entrenador técnico, Rafael Benítez. Además, reveló detalles de la conversación entre Rodríguez y Benítez, sobre el futuro del volante.

De acuerdo a esta información, Rafael Benítez le dijo al volante colombiano que no iba a contar con él para la temporada que viene y que si quería jugar era mejor que buscara otro club.

Frente a este comentario, Jorge Mendes, agente de Rodríguez y de otros jugadores del fútbol mundial, empezó a tocar puertas, a mover influencias, a presentar la hoja de vida del colombiano en otros lados. Y, a la fecha, se sabe que Milan y Porto, club en el que ya estuvo, son los que han preguntado por sus servicios.

De hecho, el portal Tuttosport aseguró que el club italiano estaría dispuesto a pagarle alrededor de 10 millones de euros por tres años, una de las ofertas más interesantes que se han conocido, y que además, se sabe que los equipos que preguntan son pocos y que el tiempo del mercado de pases europeo se agota.

Además, por su lado James ha dejado claro que le gustaría ir a la Serie A para así haber estado en las ligas más importantes del viejo continente.

Teniendo en cuenta esta situación que vuelve a vivir el mediocampista colombiano y conociendo que sigue cumpliendo con su contrato y entrenando con el cuadro inglés todos los días, el 10 aprovechó la red social Twitch para compartir con los aficionados y hablar un poco sobre su vida personal.

En esta ocasión no habló sobre su futuro, sino a la imagen que proyecta, que siente que siempre ha proyectado. “Estoy acostumbrado a que me juzguen de agrandado. No voy con la crítica destructiva, pues se puede fallar porque no somos máquinas. Eso no me importa, pero cuando se meten con tus seres queridos ahí sí es otra cosa”, mencionó.

Igualmente, Rodríguez confesó de lo que podría venir más adelante. “Juego desde los 14 años y me veo haciéndolo hasta los 35, como mínimo. Son muchos kilómetros en las piernas y el cuerpo lo siente. No sé dónde me voy a retirar”.

Por último, en la vida más allá de las canchas, confesó que está haciendo un Master, que quiere seguir estudiando y prepararse para ser presidente de un equipo algún día. Claro, primero se dará un año sabático.

SIGA LEYENDO