“A mí las cosas pequeñas no me gustan”: La respuesta de Luisa Fernanda W ante sugestiva pregunta sobre Pipe Bueno

El cantante respondió varios interrogantes sobre su presente musical, nuevos proyectos y hasta su vida íntima con Luisa Fernanda W

Compartir
Compartir articulo
infobae

Actualmente, muchos personajes de la farándula nacional han aprovechado al máximo sus redes sociales, no solo para hacer dinero, sino también para confesar temas personales y profesionales a sus seguidores. Figuras como ‘La Liendra’, Yina Calderón y hasta presentadoras como Andrea Serna se han atrevido a contestar las dudas de sus fans a través de la herramienta de ‘preguntas y respuestas’ que brinda Instagram. Pipe Bueno no fue la excepción y también se unió a esta dinámica junto con su pareja, Luisa Fernanda W.

A lo largo de los videos, los cantantes iban resolviendo dudas con respecto a la carrera musical del ‘paisa’, incluso le preguntaron si cantará en ‘RanchoMX’, el restaurante que fundó la pareja (y que fue visitado recientemente por el embajador de México, Alejandro García-Moreno). Buenos respondió afirmativamente. Sin embargo, hubo un momento donde el intérprete de ‘No voy a morir’ y ‘Te parece poco’ se atrevió a responder una duda comprometedora, a pesar de no mencionar ninguna palabra sugestiva.

“¿Lo tienes grande o peque?” Aunque no mencionaron a qué se refería, la pareja entendió que se refería a la intimidad de ambos. El cantante, abriendo los ojos, respondió que, “es una interesante pregunta, mira, amor”, mostrándole a Luisa. “¿Como por qué preguntan eso?” contestó, replicando además que, “pues a ver, lo único que les digo es que a mí las cosas pequeñas no me gustan… pues, eso no me sirve”; después, el artista puso su rostro frente a la cámara de su teléfono y levantó las cejas, presumiendo la respuesta de su novia.

También resolvió dudas de sus seguidores con respecto a su participación en la serie ‘Siempre fui yo’ de Disney+, donde también actuarán la mexicana Karol Sevilla, Christian Tappan, Juliana Velásquez y Caterin Escobar, entre otros.

“¿Ya saben cuándo sale Siempre fui yo?” cuestionaron, a lo que el cantante replicó que aún no, pero se atrevió a dar una fecha aproximada. “La verdad no sabemos todavía, pero creo que eso vendrá a ser como a principios del otro año o a finales de este”.

Aprovechó para confesar que él tuvo covid-19 dos veces antes de aplicarse la vacuna de Janssen. “Me dio el año pasado y en mayo de este año”, aclaró.

“¿Cuándo sale el tema con Alzate?” fue otra de las dudas que él pudo contestar: “Todavía no hemos grabado, pero ya estamos en conversaciones. Pregúntenle a Alzate a ver”, dijo.

A continuación, el video completo de las ‘preguntas y respuestas’ de las que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W participaron:

El cantante respondió varios interrogantes sobre su presente musical, nuevos proyectos y hasta su vida íntima con Luisa Fernanda W

Rancho MX, el restaurante que próximamente será inaugurado

Desde hace varias semanas, la pareja ha anunciado un nuevo proyecto: se trata del restaurante ‘Rancho MX’, el cual estará ubicado a las afueras de Bogotá y le rinde homenaje a la cultura mexicana. En varias publicaciones, los cantantes han revelado detalles sobre este sitio que tiene hasta una capilla, según Luisa Fernanda W. Además, contará con cinco ambientes distintos y amplios espacios para que las familias puedan disfrutar del sitio teniendo en cuenta que es campestre. En días pasados, varios amigos ‘influencers’ fueron para degustar cocteles y conocer más el restaurante.

infobae

SEGUIR LEYENDO