Santa Fe vs. Atlético Nacional: el clásico que marca el regreso del público a El Campín

17.000 personas podrán ingresar al estadio de Bogotá para el partido más importante de la tercera fecha.

Compartir
Compartir articulo
MEDELLÍN. 17 de enero de 2021. Atlético Nacional enfrentó al Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot, en juego válido por la primera fecha de la Liga BetPlay 2021. (Cortesía Dimayor)
MEDELLÍN. 17 de enero de 2021. Atlético Nacional enfrentó al Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot, en juego válido por la primera fecha de la Liga BetPlay 2021. (Cortesía Dimayor)

La fecha 3 de la Liga Colombiana llegará a su fin el martes 3 de agosto a las 8:00 de la noche con uno de los clásicos del fútbol colombiano, el partido entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional en el estadio El Campín. Otro atractivo de este encuentro será el regreso de los hinchas al escenario deportivo.

Independiente Santa Fe no logra sumar puntos en el presente campeonato, por lo que un triunfo es obligatorio y más aún con sus hinchas en las graderías. Varias novedades ha tenido el equipo ‘cardenal’ en su nómina los últimos días; primero con la llegada del delantero argentino Matias Gastón Castro, proveniente de la segunda división de Grecia; El segundo movimiento en su nómina sería la salida de Jhon Arias rumbo al fútbol de Brasil.

Por otra parte, Atlético Nacional en los dos partidos disputados ha completado cuatro puntos (Una victoria y un empate). El equipo ‘verdolaga’ no podrá contar aún con sus refuerzos debido al lío jurídico que tiene con Cortuluá y que le impide inscribir las nuevas caras.

POSIBLES ALINEACIONES

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fáiner Torijano, Iván Villalba, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Alex Mejía; Jhon Arias, John Velásquez, Kelvin Osorio; y Jorge Luis Ramos.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jefferson Duque.

FICHA TÉCNICA

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Árbitro: Carlos Betancur (Valle).

VAR: Jhon Perdomo (Huila).

T.V.: WIN Sports +

Así podrán vacunarse los hinchas que vayan a ver Santa Fe vs Atlético Nacional

La Secretaría de Salud Distrital informó que el Movistar Arena, antiguo Coliseo Cubierto El Campín contiguo al estadio, con la iniciativa ¡Ponte la 10 por la vida, ponte la dosis de esperanza! contará con puntos de vacunación para que los aficionados puedan asistir al estadio antes del pitazo inicial del partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay II 2021.

La secretaría informó que el acceso a la plataforma se habilitará mediante la puerta número 7 del Movistar Arena, donde los asistentes interesados en aplicarse tanto la primera como la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 debe presentar la cédula en físico y la boleta de entrada del partido.

Por su lado, el secretario de Salud, Alejandro Gómez, confirmó que para esta iniciativa fue gestionada principalmente la adquisición de las vacunas de Moderna, pero que también habrán dosis de otros laboratorios para la segunda inyección. Cada interesado en asistir al punto de vacunación cercano al Campín debe tener por lo menos 25 años para diligenciar el formulario y oficializar su vacuna.

SIGA LEYENDO