Alejandra Azcárate denunciará a quienes la han “difamado” tras escándalo de narcoavioneta

Luego de varias semanas de silencio de su parte, este fin de semana Azcárate decidió dar la cara y publicar un video de casi una hora en su cuenta de Instagram donde se refiere al tema y al mal momento que vive su familia

En la foto: Alejandra Azcárate. (Colprensa).
En la foto: Alejandra Azcárate. (Colprensa).

Desde el pasado 25 de mayo, la comediante Alejandra Azcárate ha sido centro de críticas en portales de chismes y redes sociales, luego de la incautación en San Andrés de una avioneta cargada de 446 kilogramos de coca y 100 millones de pesos, propiedad de su esposo, Miguel Jaramillo.

Luego de varias semanas de silencio de su parte, este fin de semana Azcárate decidió dar la cara y publicar un video de casi una hora en su cuenta de Instagram donde se refiere al tema y al mal momento que vive su familia a raíz de este ‘mal entendido’ que involucra a su pareja sentimental. Incluso, muchos aseguraron que la comediante era cómplice y tenía conocimiento de todo.

Por esa razón, el abogado de la comediante, Guillermo Rodríguez, en diálogo con KienyKe.com señaló que interpondrán acciones legales en contra de quienes se han dedicado a difamarla y calumniarla, especialmente, a periodistas y medios de comunicación.

“Teniendo en cuenta que Alejandra Azcárate es una marca registrada y que ella no tiene ningún vínculo ni es sujeto procesal en este caso, nos dimos en la penosa obligación de iniciar unas acciones legales junto a una medida de protección para que dejen de manosear su nombre”, manifestó Rodríguez.

Asimismo, el abogado de la comediante aprovechó para dejar claro que Azcárate no tiene ningún tipo de participación en los hechos que son materia de investigación, razón por la cual no debería ser perjudicada. De acuerdo con Rodríguez, la marca y actividad empresarial de la bogotana se ha visto afectada por cerca de cuatro mil millones de pesos.

“Y es que así estuviera el esposo de Alejandra Azcárate sí estuviera vinculado a esta investigación, cosa que no es así, ella no tiene nada que ver en esto. Los delitos de sangre no existen. A mí me parece que es un poco injusto y se tiene que reparar a las personas que han sido mancilladas de esta forma”, sostuvo el abogado.

Tras la polémica desatada por el video publicado en redes, la actriz y comediante contestó, tanto a quienes la criticaron como a quienes le enviaron mensajes de apoyo y cariño.

“Gracias por tantos mensajes de respeto y solidaridad, en nombre de mi familia se los agradezco. A quienes quieran seguir desollando mi nombre, adelante, sáciense. Les deseo toda la luz en el alma para que salgan de ese túnel oscuro lleno de un odio que solo a uds les pertenece”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Instagram también envió un mensaje a sus detractores y seguidores. “Gracias a ustedes por esa cantidad impresionante de mensajes amorosos y solidarios. Imposible responderlos todos pero de corazón les digo: Infinitas gracias por estar”, escribió sobre el final del domingo.

Así mismo dedicó una de sus historias a los que se burlaron y cuestionaron sus palabras. “A los detractores: paz, risa, amor, salud, bienestar y unión familiar” y agregó una posdata sobre una de las críticas más comunes: “En Miami solo estuve 3 días a finales de mayo, así que busquen mejores fuentes de información. Ojalá vayan pronto a conocer a (Mickey)”.

SEGUIR LEYENDO: