Emmanuel y Marbelle subieron como palma al balcón de Masterchef: Liss y Diego bajaron como cocos

El capítulo de esta noche dio el pase directo a dos cocineros para formar parte de los 10 semifinalistas, mientras otros deberán enfrentarse en eliminación para ganarse un cupo

Tomado de Canal RCN en vivo
Tomado de Canal RCN en vivo

Este sábado de presentó un nuevo capítulo en ‘Masterchef Celebrity’ en el que los cocineros ingresaron con un integrante menos y recibieron a la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, Marbelle, interpretando uno de sus más recientes éxitos musicales ‘Adicta al Dolor’, después de ser presentada por Gregorio Pernía, como cada sábado ocurre al ingreso de la cocina más famosa del mundo.

“De todas las presentaciones que ha hecho Gregorio, esta es la más hit de todas”, señaló el actor español Emmanuel Esparza.

Un nuevo reto de la caja misteriosa debía presentarse en las estaciones de cocina, por lo que Claudia Bahamón les preguntó a varios de los participantes qué quisieran encontrar bajo la caja. El primero en responder fue Frank Martínez, quien aseguró que bajo ese temido cajón deberían encontrar instrucciones para preparar pasta, a lo que la presentadora huilense le devuelve otra pregunta: “¿sabes hacer pasta?”.

“He visto videítos y sí, me dicen por el interno que si, si, sí […] pues así no lo sepa hacer pero yo ya no me asusto con nada”, señaló Frank ante la pregunta de la presentadora.

Otra de las celebridades en ser cuestionada sobre lo que encontrarían debajo de la caja, fue el comediante Diego Camargo. En este caso, la presentadora le recordó que siempre habla de su esposa y qué le cocinaría en ese momento, a lo que el humorista respondió de manera graciosa:

“Una sopita de valeriana, con una torta de valeriana, mucha valeriana. Ya Frank la conoce y me pidió que no lo volviera a invitar a la casa”, y agregó que la primera vez que llevó a Frank a su casa, rompió una porcelana y que si llevaba a Emmanuel ganaría puntos.

Para finalizar la ronda de preguntas, la cuota emocional estuvo a cargo de Endry Cardeño, a quién le preguntaron qué le cocinaría a su madre si la tuviera en frente en ese momento:

“La pregunta me coge fuera de base, en este momento no sé, qué pregunta tan fuerte, sentí me que arrolló un TransMilenio, detona ahí una parte que no es tan fácil de manejar porque seguramente que todos queremos estar al lado de nuestros padres, la distancia […] no sé creo que ya le hice algo de lo que le podía preparar, sin embargo, lo que hiciera lo haría con muchísimo amor”.

Nuevamente, la presentadora le pregunta, ¿qué le cocinarías?, a lo que Endry contesta que le gusta mucho el sancocho y la bandeja paisa, así como las lentejas, “todo lo que yo le he preparado a mi mamá se lo he hecho con el mayor amor del mundo, la he visto disfrutando cada una de las cosas que le he puesto en la mesa”, puntualizó la actriz que le dio vida a ‘Laisa Reyes’.

Llegó el momento de destapar la caja, y debajo encontraron el alimento que debieron preparar en el primer reto de la noche: su trabajo debieron hacerlo con cocos, por lo que los chefs les recordaron que ya estaban acercándose al top 10, en donde deberían comenzar a salir de su zona de confort y arriesgarse más con otras preparaciones.

“Vamos a cambiarle la tecla al piano, vamos a explorar esos rincones donde ustedes no han cocinado”, mencionó Nicolás De Zubiría.

La ganadora del reto de la caja misteriosa fue Marbelle, con la presentación de un postre llamado ‘Borrachito de Coco’ que consistía en un arroz con leche de coco sobre una cama de borrachito del mismo fruto hecho con ron. Así las cosas, con este triunfo la artista de hace acreedora del pin de inmunidad y el pase directo al mencionado top 10 de finalistas.

Reto Creativo

Con este triunfo, Marbelle debió escoger los platos que les daría a cada una de las celebridades, entre preparaciones de la India, España, México e Italia, con una sola proteína que fue el pollo.

Los platos quedaron distribuidos de la siguiente manera: Catalina Maya (México), Endry Cardeño (Italia), Carla Giraldo (México), Liss (México), Pity (España), Emmanuel Esparza (España), Diego Camargo (India), Frank Martínez (India), Gregorio Pernía (Italia) y Viña Machado (India).

Tomado de Canal RCN en vivo
Tomado de Canal RCN en vivo

El pin de inmunidad que daba el segundo pase directo a los 10 semifinalistas quedó en manos de Emmanuel Esparza, que presentó un ‘Arroz al Horno’ de pollo y corazón. “Cuenta la leyenda, que después de la posguerra había señoras que no tenían horno en casa para poder cocinar, mientras sus maridos se iban a recoger arroz todo el día y las señoras hacían un arroz que dejaban en el horno del pueblo, es un arroz que puede quedar en el horno durante horas hasta que los hombres regresan a casa a comer”.

Tomado de Canal RCN en vivo
Tomado de Canal RCN en vivo

Los perdedores de la noche fueron Liss Pererira, luego de presentar su plato incompleto porque olvidó sacar la proteína del horno cuando debieron levantar las manos cumplido el tiempo; y Diego Camargo, que presentó su plato llamado ‘Kathmandu para camioneros’ pero los jurados decidieron no probarlo debido a la cantidad de grasa que llevaba. Inmediatamente debieron portar el delantal negro.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Reinas del Show EN VIVO este sábado 25 de septiembre vía América TV: Todos los detalles de la gala 4

Este 25 de septiembre se lleva a cabo una entrega más de Reinas del Show, programa de Gisela Valcárcel.

De la nueva película de Paolo Sorrentino al estreno de la serie “Sueño bendito”: todas las apariciones de Maradona en la pantalla

El director ganador del Oscar, fanático de Diego y del Napoli, está a punto de estrenar un film en el que el Diez será eje. La vida del ídolo siempre fue foco de documentales y ficción, incluso con él como protagonista de carne y hueso. Aquí, un repaso

Lady Guillén recibe sorpresa de amor en Reinas del Show: le volvieron a pedir matrimonio

¡Volvió a dar el ‘sí‘! Lady Guillén fue sorprendida por su pareja Christian Uribe durante el reality Reinas del Show. El productor de televisión le pidió nuevamente matrimonio a la exconductora de TV.

Sebastián Lacunza: “Había un relato canonizado sobre el Herald como diario liberal, pero eso no se corrobora en la historia”

En diálogo con Infobae Cultura, el periodista y último director del periódico repasa las claves de su libro “El testigo inglés”, en el cual recorre las diferentes etapas y posturas del medio, desde su fundación hasta su cierre

La misteriosa argentina que enamoró a Bobby Fischer y las canciones que Sandro le cantó a la pareja

El ajedrecista que llegó a campeón del mundo jugó en 1971 en Buenos Aires. En un viaje a Tucumán conoció a Yamila, de 22 años, y quedó maravillado. Hasta el cantante del momento presenció ese romance poco conocido
MAS NOTICIAS