“Creo en ti y en el flaco”: El sentido mensaje de apoyo de Claudia Bahamón a Alejandra Azcárate

La presentadora de ‘Masterchef Celebrity’ apoyó a la humorista mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de conocerse el video en el cuál Alejandra Azcárate mencionó haber recorrido los sótanos del infierno durante un tiempo, fueron varios los mensajes de apoyo a favor de la humorista a través de redes sociales, pero hubo uno que llamó la atención de los internautas luego de la divulgación de su video en el que hablaba de los duros momentos que pasó a nivel personal durante este tiempo.

“Ese primer día te llamé de inmediato a entregarte mi cariño y mi apoyo. Hasta que seguro te canse una vez más te digo creo en ti y creo en el Flaco. Este mensaje me conmueve como dirías tú “hasta los tuétanos”. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio”, fue el texto con el que acompañó la presentadora de Masterchef, al compartir la publicación de Azcárate.

Tomada de Instagram @claudiabahamon
Tomada de Instagram @claudiabahamon

Asimismo, la presentadora ha hecho énfasis en que las personas de han ensañado en contra de la actriz por un presunto malentendido que ocurrió en el que se vio involucrado su esposo mientras piloteaba una avioneta cargada de droga, y recalcó en su publicación que respalda 100 % a su amiga.

En repetidas ocasiones, desde el momento en que se conoció la tragedia que manchó el nombre de la actriz y comediante, ha salido a defender a su pareja a capa y espada en diferentes medios de comunicación, señaló que la aeronave fue alquilada por el piloto Juan Cadena, quien ya había operado los aviones de la compañía sin ningún problema, pero su esposo no conoció el negocio hasta que fue incautado el cargamento.

Qué ha pasado con el caso de la narcoavioneta

Recientemente, se conocieron nuevos detalles en el caso de la avioneta cargada de clorhidrato de cocaína, que fue interceptada por la policía en el Aeropuerto El Embrujo de Providencia, pues detrás de este caso parecen estar involucradas las autoridades y cárteles del narcotráfico.

Tal parece que las investigaciones dan cuenta de un entramado de corrupción el cual permitió a la avioneta con matrícula N722KR, serie LJ-1065, el despegue del aeropuerto de Guaymaral, lugar donde curiosamente se ubica la sede antinarcóticos de Bogotá y se ubican pistas que son utilizadas por el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública.

Según indicó El Tiempo, agentes de la DEA, departamento encargado de investigar casos de narcotráfico de los Estados Unidos, identificaron omisiones intencionales de la vigilancia en el aeropuerto Guaymaral debido a que la camioneta que cargó el alijo de cocaína en esa aeronave no está en los registros oficiales.

La Policía Antinarcóticos también investiga la participación de uniformados en el narcovuelo, según estableció el diario El Espectador, varios miembros de la institución han pasado por el polígrafo y, al parecer, se prepara la extradición del piloto Juan Camilo Cadena y su ayudante Harold Darío Rivera Toledo.

Según explicó uno de los jefes de la investigación a ese periódico, el aeropuerto Guaymaral cuenta con dos entradas, una de ellas operada por la Policía y otra por seguridad privada debido a que sería a través de la cual entraría la droga.

SEGUIR LEYENDO