Madrid revela si volvería o no a participar en el Desafío

A través de su cuenta de Instagram, la subcampeona del ‘Desafío The Box’ también dio a conocer los malestares físicos que le quedaron tras su participación en el reality

Madrid, la subcampeona del Desafío The Box. Foto: Instagram @LauraJMadrid.
Madrid, la subcampeona del Desafío The Box. Foto: Instagram @LauraJMadrid.

Laura Jiménez Madrid, más conocida como ‘Madrid’ durante su participación en el ‘Desafío The Box’, fue cuestionada por sus seguidores sí volvería al reality de Caracol Televisión en su próxima edición, pues fue una de las concursantes más destacadas en el programa.

“Vas a estar en el otro Desafío?”, fue el cuestionamiento que le hizo un usuario a la subcampeona del Desafío, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

Madrid contestó a su seguidor que no desecha la idea; sin embargo, aclaró que le gustaría retornar al reality pero no como concursante. “Sí me invitan como presentadora para darle guaro a más de uno voy”, indicó la exparticipante del programa.

En la misma respuesta, la subcampeona del Desafío The Box también confesó que tras finalizar el programa terminó con varios malestares físicos como consecuencia de las pruebas a las que tuvo que enfrentarse en el reality.

“Me duele mucho la espalda, tengo las piernas muy lastimadas y tengo un desorden con las comidas”, detalló Madrid a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Madrid quedó como subcampeona del Desafío tras perder una decisiva prueba en contra de la representante del Tolima grande, Paola.

Esta fue la millonaria cuantía que se llevaron los ganadores del ‘Desafío The Box’

El pasado martes 20 de julio, el Desafío llegó a su fin. Los ganadores del reality de Caracol Televisión que fue filmado en Tobia, Cundinamarca, fueron: el representante de los llaneros, Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, más conocido en el programa como ‘Galo’, y la representante del Tolima grande, Johanna Paola Solano Arbeláez, conocida como ‘Paola’.

Tras una batalla contra los otros dos finalistas: Madrid y Juan Manuel, Paola y Galo se impusieron como los ganadores del ‘Desafío The Box’, por lo que no solo recibieron la copa de la historia, si no también fueron acreedores de una suma de $800 millones de pesos, cuantía que fue dividida entre los dos.

Sobre qué harán con el dinero que recibieron, Galo manifestó al finalizar el programa que tiene planeado “hacer unas inversiones. Tenemos una finca familiar y lo que quiero es invertir en ganado y finca raíz”.

Paola, por su parte, expresó: “en este momento no tengo claro que haré con él, pero si quiero invertirlo; lo pensaré muy bien para tomar una buena decisión.”

Cinco días después de que finalizara el programa, Noticias Caracol reportó como Paola fue recibida como toda una heroína en el aeropuerto de Ibagué por sus familiares, amigos y allegados.

En entrevista con el noticiero bogotano, la abuela de la campeona, Angelina Caro, contó que haber visto a su nieta ganar la competencia le generó una de las alegrías más grandes de su vida. ”Eso fue una fiesta, una alegría enorme para todos”.

Por otro lado, Luz Arbeláez, la madre de Paola, señaló al mismo medio que el secreto de la joven para ganar el Desafío recaía en que era una persona muy calmada. “Es una niña muy tranquila y lo hace todo con mucha calma, no se desespera”, aseguró la mamá de la campeona.

Entre tanto, frente al emotivo encuentro, Paola dejó ver a las cámaras del noticiero lo mucho que extrañaba a su familia y expresó que le llenaba el corazón el saber que todos estaban orgullosos de ella. “Ellos son la parte más importante de mi vida. Los amo a todos”.

Tras finalizar la competencia Caracol dio a conocer que ya abrieron las inscripciones para el ‘Desafío The Box II’. Sí está interesado en postularse, puede ingresar al siguiente link: https://www.caracoltv.com/formulario-desafio-the-box.


SEGUIR LEYENDO