Ella es Gerlaldine Ponce, la novia de Luis Díaz que lo acompaña desde sus inicios como profesional

La relación lleva más de cinco años e inició cuando el jugador estaba en el Barranquilla FC, de la Segunda División

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @gera25ponce y @luisdiaz19_
Tomada de Instagram @gera25ponce y @luisdiaz19_

El futbolista colombiano se convirtió en una de las nuevas figuras de la Selección Colombia, después del gran desempeño mostrado en la Copa América 2021, donde la Tricolor obtuvo el tercer puesto tras derrotar a Perú 3-2; en el torneo, el delantero anotó cuatro goles, todos de una calidad excepcional, ganándose el cariño de los aficionados y adjudicándose el título de goleador junto con Lionel Messi. Sin embargo, los éxitos del jugador ‘guajiro’ han estado acompañados de una gran mujer, Geraldine Ponce.

Geraldine, a través de su cuenta de Instagram, siempre se ha mostrado lo feliz y emocionada que se siente con su pareja Luis Díaz, muestra de ello son las publicaciones que ha compartido la mujer desde el inicio de su relación, cuando el jugador empezaba su carrera como profesional en el Barranquilla FC de la segunda división del fútbol colombiano, donde evidencia que su amor ha trascendido con el pasar de los años.

Al cumplir su ciclo en el Barranquilla F.C., el joven oriundo de la Guajira pasó a jugar al conjunto ‘Tiburón’ y allí estuvo su novia Geraldine para apoyarlo, mientras que él comenzaba a escalar por un lugar en el equipo titular, del que tiempo después se convierte en figura de todos los partidos.

Su desempeño fue tal en el conjunto rojiblanco que comenzó a estar en la mira del Porto y lo llevó a ser transferido al equipo portugués. Nuevamente, allí estuvo ‘Geral’ para apoyarlo en esa decisión y tomaron camino juntos a Portugal, donde se encuentran residiendo actualmente y se preparan para el nacimiento de su primera hija.

Cabe resaltar que la unión de Díaz con su novia Geraldine, sea muestra del crecimiento que ha tenido el jugador pues muchos consideran que el éxito del futbolista se debe a la estabilidad emocional que le brinda el estar con una misma persona durante largo tiempo

EL FUTURO DE LUIS DÍAZ

Tiago Pinto, director general de la AS Roma habló con el diario portugués A Bola sobre el supuesto interés de este equipo italiano en fichar a Luis Díaz, figura de la Selección Colombia y goleador de la Copa América 2021. El dirigente aseguró que esta información es falsa y que en el puesto en el que juega el ‘guajiro’ tienen otros cinco jugadores y de hecho están buscando la salida de uno de ellos.

Esta noticia tuvo eco en Italia, pero no tiene fundamento. Los entrenadores de los jugadores se llevan bien con los periodistas y luego sale la noticia. Tenemos cinco extremos y uno de ellos para colocar. Pero Luis Díaz, como cualquier jugador del FC Porto y de otro club portugués, nunca estuvo en nuestros planes” fueron las declaraciones de Pinto donde le cierra la puerta al colombiano.

Luis Díaz en su llegada a los entrenamientos del Porto FC para iniciar la pretemporada con el equipo de Portugal aseguró que su cabeza está 100% en el proyecto deportivo del ‘Dragao’:

“Estoy muy feliz por volver, estar acá con el equipo y compartir con cada uno de ellos. Voy a estar preparado para lo que se viene, trabajar al máximo y dar todo siempre. Llego a mi equipo, a estar concentrado con ellos. Mi cabeza cambia de chip para estar con ellos al 100 %. Voy a tratar de estar tranquilo y trabajar para lo que se viene, que es lo más importante”

SIGA LEYENDO