B. King mostró cómo ronca Marcela Reyes

El novio de la reconocida DJ compartió imágenes del momento que la captó descansando profundamente.

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @MarcelaReyes y @BKingOficial
Fotos tomadas de Instagram @MarcelaReyes y @BKingOficial

Marcela Reyes suele destacar entre sus seguidores por las candentes publicaciones e íntimas revelaciones que hace sobre su vida personal a través de las redes sociales. Sin embargo, lejos del glamour que muestra en sus fotos y videos, la afamada DJ fue captada por su novio, el cantante B. King, durante una situación en la que muy pocos la han visto.

Las imágenes capturadas en la tarde del pasado martes, muestran el momento en el que la paisa duerme en las piernas de su pareja, pero empieza a roncar y este aprovecha para grabar un video y subirlo a su cuenta de Instagram.

“Mi princesa dormilona. Hasta ronca bonito”, comentó B. King en el video que causó sensación entre sus seguidores. “No sabíamos que roncaba”, “aunque parece una bobada es algo para prestarle atención”, “deberías ir al médico” y “dormir con alguien así es una pesadilla”; fueron algunas de las reacciones que recibió la popular pareja que hace poco anunció su regreso.

El novio de la reconocida DJ compartió imágenes del momento en el que la captó descansando profundamente.

A pesar de las críticas y cuestionamientos, bastante alegre se ha mostrado por estos días Marcela Reyes (quien festejó recientemente su cumpleaños número 31 con tremenda fiesta), porque ya está disfrutando de su nueva y amplia casa junto a su pequeño hijo y, por supuesto, su pareja y amigos más cercanos.

De hecho, durante un encuentro que tuvo la DJ y empresaria antioqueña en el patio de su casa con B.King y el influenciador Javier Gómez, con los cuales compartió de un picnic y un asado para pasar su tarde de domingo, aprovechó para retarse a bailar. Aunque el resultado dejó sorprendido a más de un seguidor.

Todo comenzó cuando Reyes invitó a su novio y amigo para que bailaran junto a ella una conocida canción de salsa. Sin embargo, también pidió a quienes observan sus historias que se tomaran el trabajo de calificar el desempeño de cada uno y, en ese primer duelo, el vencedor fue ‘El Javi’.

Así entonces, la paisa se animó a probar con otros géneros de música latina. “Me van a poner ritmos a ver cómo reacciono y si los sé bailar o no”, agregó.

La primera canción en sonar fue el popular ‘Sanjuanero’, ante lo cual comenzó a bailar como si se tratara de ‘La guaneña’, por lo que las risas entre Javier y B. King no tardaron en surgir y, de igual manera las votaciones sobre su desempeño: “muy mal” se llevó un 87 % y “muy bien” el 13 % restante.

Acto seguido, sonó una conocida bachata de Romeo Santos y, aunque se desenvolvió un poco mejor que con el bambuco, su coordinación con los pasos no fue la mejor. De allí que sus fanáticos votaran en gran mayoría por la opción “Mal MR”.

Fue entonces el turno para la samba y la champeta que, al igual que en los anteriores géneros, tuvo un resultado poco satisfactorio para la comunidad que sigue a Marcela. Y aunque los videos fueron colgados en las historias que desaparecen a las 24 horas, algunos perfiles dedicados a curiosear en la vida de los famosos replicaron las imágenes, lo que abrió paso a los comentarios.

El novio de la reconocida DJ compartió imágenes del momento en el que la captó descansando profundamente.

“Tienes el ritmo en el oído, porque para bailar te veo grave”, “debió haber pensado dos veces antes de hacer el oso”, “yo sí pensaba que eras una tesa para el baile pero me dejaste bien decepcionado” y “tanta silicona no la deja moverse bien”; son algunos de los comentarios que recibió Marcela Reyes.

SEGUIR LEYENDO: