Mujer denunció que cuatro hombres abusaron sexualmente de ella en Ibagué

Además de violarla, mientras ella se encontraba bajo efectos del alcohol, le tomaron fotos de sus partes íntimas y las compartieron con sus grupos de amigos.

Compartir
Compartir articulo
Mujer denuncia que cuatro hombres abusaron sexualmente de ella en Ibagué
Mujer denuncia que cuatro hombres abusaron sexualmente de ella en Ibagué

A través de sus redes sociales, Isabella Linares, denunció el abuso sexual que habría sufrido a manos de cuatro hombres mientras se encontraba en estado de alicoramiento. No solo la violaron, la abusaron y la violentaron, sino que además, le tomaron fotos desnuda y la compartieron en su grupo de amigos. El hecho, según cuenta en su relato, sucedió en 2017, pero nunca denunció por miedo a la estigmatización.

“No sé qué pasó esa noche, no sé si me accedieron con algo más que sus dedos. No sé si hicieron algo más que abrirme la vagina, tocarme los senos, meterme los dedos, abrirme el ano: todo ese tipo de cosas que me hicieron. Aparte me pegaron”, denunció Isabella.

La joven describió que en el momento de los hechos, estaba en un bar ubicado en el Centro de Ibagué, luego junto con su acompañante, llegaron al Skate Park, donde sus amigos le empezaron a dar mucho licor, a pesar de que les dijo que ya estaba muy tomada, lo que la hace creer que, además, le pudieron echar algún tipo de estupefaciente en el liquido para dormirla, “ya era de madrugada y lo último que me acuerdo, es que dijeron que nos fuéramos para una casa cercana. Yo no tenía plata para el taxi y como confiaba en mí amigo, acepté”, afirmó.

“En Ibagué si a ti te abusan o te violan, que es lo más normal que te suceda si confías en alguien, esperan que te comportes como un reprimido, que no vuelvas a salir, porque obviamente te tienes que comportar como alguien abusado, o sino, no te van a creer”, comentó.

Llegó al lugar y desde ahí no tiene recuerdos claros de lo que pasó. Despertó al día siguiente a las 3 de la tarde y tenía arañazos en el cuerpo y marcas de palmadas en una de las piernas.

“Una semana después, un amigo me confesó que Camilo Mipaz y sus tres amigos habían abusado de mí. Tomaron muchas fotos y videos que le compartieron a muchas personas. Mi amigo, al que tal vez le dio pesar de mí, me pasó todas las pruebas. Yo parecía un bulto de papa. Los cuatro sujetos me cambiaban de pose, introducían sus dedos en mis partes íntimas. Me manoseaban, incluso, ellos aparecían en las imágenes burlándose”, contó la mujer.
infobae

A pesar de que instauró la denuncia en Medicina Legal y llevó las pruebas, la justicia colombiana no hizo nada por ella, la Fiscalía omitió el caso y los abusadores siguen libres.

“Unas cuantas veces unos investigadores me llamaron y acudí a Medicina Legal para la respectiva valoración, pero de ahí no pasó. Yo iba, iba a averiguar hasta que me cansé y no volví. Los denuncié por acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado con el concurso de otras personas”, aseguró.

Los hombres señalados por Isabella responden al nombre de Camilo Mipaz, Nicolás Lozada, Alejandro Hernández y Anderson Herley.

“Fue algo que me marcó profundamente en mi personalidad. Marcó un antes y un después en mi vida, y que ahora puedo hablar, puedo contar, porque sé que eso no me determina como persona (...) Estoy segura que no fui la única víctima de estos hombres”, concluyó Isabella.

Seguir leyendo: