Juan Guillermo Cuadrado y Maluma se juntaron para jugar un ‘picadito’ de fútbol en Medellín

Las dos personalidades compartieron el momento a través de sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Cuadrado y Maluma jugaron un partido en Medellín. Fotos tomadas de Instagram: @cuadrado y @maluma.
Cuadrado y Maluma jugaron un partido en Medellín. Fotos tomadas de Instagram: @cuadrado y @maluma.

Tras disputar la Copa América, Juan Guillermo Cuadrado continúa disfrutando de sus vacaciones en Colombia antes de unirse a las órdenes de Massimiliano Allegri, nuevo técnico de Juventus. Y por ello, el futbolista ‘Cafetero’ divulgó, a través de sus redes sociales, un encuentro especial en Antioquia que tuvo con el cantante de música urbana, Maluma.

Las dos personalidades nacionales se pusieron cita en una finca en Medellín, donde posaron con las camisetas de la Selección Colombia (local y visitante), mientras sonreían en una cancha de fútbol y posaban frente a la cámara para capturar el buen momento que vivieron.

Bendiciones panita @maluma que Dios pueda seguir haciendo su obra en ti”, fueron las palabras de Cuadrado junto a las fotografías que subió a su cuenta de Instagram. Por su parte, el artista dijo “tarde de fútbol con el ‘Panita’ @cuadrado” junto a otras dos imágenes en dicha plataforma digital.

Pero en las historias también se reportaron: primero fue Maluma, quien en una de ellas puso: “Acá enseñándole unos truquitos al hombre @cuadrado”, comentario al cual el futbolista de la ‘Vecchia Signora’ respondió: “Muchas bendiciones en todo, panita @maluma. Lástima que perdieron”.

Aquí otras fotos del encuentro:

Fotos tomadas de Instagram: @cuadrado y @maluma.
Fotos tomadas de Instagram: @cuadrado y @maluma.
Fotos tomadas de Instagram: @cuadrado y @maluma.
Fotos tomadas de Instagram: @cuadrado y @maluma.

DESCANSO DE CUADRADO EN COLOMBIA:

A Cuadrado se lo ha visto muy activo durante su periodo de descanso en tierra colombiana: antes del encuentro con Maluma, este también se juntó con otros compañeros de la Selección Colombia. Uno de ellos fue Yerry Mina, a quien acompañó hace una semana en la inauguración de un complejo en Guachené, departamento de Cauca.

“Estoy muy feliz y bendecido de poder inaugurar la UNIDAD DEPORTIVA YERRY MINA. Un espacio para que niños y niñas puedan disfrutar y desarrollarse a través del deporte. Esta es mi forma de devolver a la sociedad y a mi tierra Guachené, todo lo que me ha dado el fútbol”, escribió el defensor de Everton en su cuenta de Instagram, donde subió fotos y videos en los que aparecían tanto Cuadrado como Davinson Sánchez.

Además, Juan Guillermo arribó el pasado martes 20 de julio al aeropuerto Los Garzones de Montería, donde lo recibió su compatriota Miguel Ángel Borja. Posteriormente, ambos futbolistas viajaron rumbo a Tierralta, municipio natal del delantero de Palmeiras, con el fin de realizar un partido benéfico para los pobladores. Según conoció El Universal, al ‘picadito’ también asistió el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y algunos autoridades locales.

A LAS ÓRDENES DE JUVENTUS:

En Italia se está a la expectativa de la llegada de Cuadrado para iniciar la pretemporada con Juventus, donde fue una de las figuras en la temporada anterior: fue el máximo asistidor del equipo con 19 pases gol en total: 11 en la Serie A, seis en Champions League y uno tanto en la Copa como en la Supercopa local.

Además, su protagonismo ha llevado a que en las directivas de la ‘Vecchia Signora’ adelanten la renovación de su contrato. El medio especializado, Calciomercato, en un articulo publicado en La Gazzetta dello Sport, aseguró que, luego de concretarse la renovación del central Georgio Chiellini, el turno será para el antioqueño: Juventus le ofrecerá un contrato por un año más, es decir, hasta junio del 2023, y con un sueldo de cinco millones de euros, cifra que se asimila a la que devenga actualmente.

Lateral derecho, centrocampista o extremo... pero nunca cuestionado. De hecho, su intocabilidad será una de las certezas de la nueva Juventus de Massimiliano Allegri. [...] Con una renovación anual, hasta 2023, en las mismas cifras. A partir de ahora, unos 5 millones de euros. Porque Cuadrado no se toca”, publicó hace algunos días.

Además, recientemente La Gazzetta argumentó que, en el nuevo equipo del entrenador, “el colombiano también podría volver a ser propuesto como extremo, si Allegri decide retener a [Mattia] De Sciglio.

Foto: REUTERS/Massimo Pinca
Foto: REUTERS/Massimo Pinca

SEGUIR LEYENDO: