Carolina Cruz publicó álbum de fotos junto al hombre con quien la han emparejado durante años

Aunque muchos de sus seguidores han asegurado varias veces que sostienen una relación, lo cierto es que entre la presentadora y el relacionista lo que hay es una maravillosa amistad.

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz y Fabio Satrita. Foto: Instagram @fabiostarita
Carolina Cruz y Fabio Satrita. Foto: Instagram @fabiostarita

Cada vez que la presentadora y el publicista suben una fotografía, no falta quien se atreve a criticarlos e incluso insultarlos, porque se imaginan una relación amorosa entre ambos. Carolina Cruz y Fabio Satrita no ignoran la situación, pero en su lugar la aprovechan y se ríen.

Los rumores se han desatado desde hace varias semanas pues, después del nacimiento de Salvador, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, las fotos y publicaciones de los dos juntos se han disminuido y algunos han echado de menos al actor.

Así se creó el rumor, aún vigente, de que los dos se habrían separado y por ello, cuando aparece junto al publicista Satrita, los seguidores de la presentadora pretenden atar cabos e inventar una relación sentimental entre ambos, aunque lo han desmentido.

Para atizar los comentarios de los usuarios, Carolina Cruz subió un álbum de fotos a sus historias de Instagram con fotografías junto a Satrita, en el que adjuntó las imágenes que han servido para alimentar los rumores, porque los dos se ven amorosos entre sí.

Aunque a veces me dan ganas de espicharlo, aunque a veces nos digamos hasta misa, nuestra amistad y cariño es honesto y real”, escribió Cruz en una de las imágenes. En otra se burló de los rumores y afirmó: “Hasta nos han ennoviado. Tú y yo solo reímos al leer tantas bobadas escritas por aquí, películas que muchos se arman apenas para Hollywood”, agregó.

infobae

Incluso, en su cuenta de Instagram publicó la que considera su foto favorita de los dos, una en la que él está sentado y ella lo abraza por detrás, mientras cierran los ojos en un gesto de afecto. “Mi foto favorita por y para siempre, te adoro con todo mi corazón y amo nuestra amistad súper poderosa a prueba de balas”, escribió la presentadora con motivo del cumpleaños del publicista.

Cruz compartió algunas fotografías de hace varios años para mostrar que su amistad viene de mucho tiempo, antes que los rumores. También usó algunas que dieron para alimentar la imaginación de los seguidores, como un matrimonio de unos amigos en común que se celebró en La Guajira a inicios de este año.

infobae

Aunque Cruz asegura en sus historias de Instagram que le encantaría volver a los planes con sus amigos en la playa. Estos meses ha estado enfocada en el trabajo de su tienda de moda y el cuidado de su hijo Salvador, quien recientemente cumplió 5 meses de edad.

Tal y como Cruz Osorio lo confirmó hace pocos días, su pequeño hijo sufre de tortícolis, una enfermedad por la que, de acuerdo con el portal medlineplus, los músculos del cuello hacen que la cabeza se voltee o rote hacia el lado. Además, afirmó que el tamaño de su cráneo es un poco más grande de lo normal.

En ese sentido, Carolina brindó nuevos detalles sobre la salud de su hijo, pues las dudas que surgen entre sus seguidores son muchas.

“Este gordo tragable cada día está más grande y despierto. La edad real de Salvador sería casi de 4 meses porque nació de 35.6 semanas, pero el 19 de julio cumple 5 meses. Aparte de esto, está midiendo casi 70 cm y pesando 8 kilos, tamaño litro”, señaló.

Sin embargo, advierte que Salvador está en tratamiento médico para todo lo que le está afectando en la actualidad. Motivo por el cual advierte que su salud ha mejorado y lo seguirá haciendo, pues incluso han aprovechado para viajar en familia a tierra cálida y dice que esto le ha sentado muy bien al bebé.

Sobre la ruptura con Palomeque, hace un mes Cruz desmintió los rumores. En un ‘En vivo’ con su amiga y también presentadora Yaneth Waldman, dijo: “No estamos separados. Lincoln está en dos producciones. Pobrecito, le ha tocado durísimo, se le juntaron las dos, entonces si no está en un lado, está en el otro. Qué pecado. Viene, cambia maleta y vuelve y se va. Le ha tocado muy duro la verdad”.

SEGUIR LEYENDO: