Ante las críticas, Carla Giraldo compartió imagen donde dice que prefiere ser “antipáticamente sincera”

Recientemente, la actriz ha generado controversia en redes por el papel que ha desempeñado dentro de la competencia.

Compartir
Compartir articulo
Carla Giraldo / Instagram
Carla Giraldo / Instagram

‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en el reality show más visto de los fines de semana en Colombia; y es que lo llamativo del programa no solo ha sido lo que ocurre durante las pruebas que cada ocho días deben hacer los famosos, sino por las polémicas y las indirectas que involucran a varios participantes, entre ellos, la actriz y modelo Carla Giraldo.

Dentro de la competencia se hicieron ‘dos equipos’ creados por los mismos concursantes: ‘las cuatro babys’ conformado por Giraldo, Catalina Maya, Marbelle y Viña Machado; y los ‘comediantes’, integrado por Liss Pereira, Diego Camargo, Frank Ramírez y Freddy Beltrán, quien fue el más reciente eliminado y según los seguidores del programa y varios concursantes, salió por cuenta de una ‘mala jugada’ de Liss, quien tenía el pin de inmunidad y por tanto, su intención fue poner una dura prueba con el fin de poder eliminar a una de las ‘4 babys’; jugada que no le salió.

Durante esta prueba, Carla hizo comentarios alusivos a su seguridad de seguir en la competencia y en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo las negativas. “Carla Giraldo es la típica boba que se cree astuta y mala” y “es la versión de Uribe en la televisión, todo el mundo la odia pero no sabes cómo continúa allí”, fueron algunos de los trinos criticando a la actriz.

infobae
infobae

En esa misma emisión, la modelo mencionó varias indirectas que incomodaron a la audiencia: “Yo sé que ustedes quieren que me vaya, pero yo me voy a quedar (…) ¿Quién dijo que a las bonitas las eliminan?” Pero a pesar de que el programa se grabó hace varios meses, Giraldo sigue dando de qué hablar, incluso con lo que publica en redes sociales. Recientemente compartió una imagen a través de sus historias de Instagram que decía “Mejor ser antipáticamente sincero, que ser antipáticamente falso”; posteriormente, borró el post pero varios usuarios de esta plataforma le tomaron captura de pantalla.

infobae

Cabe mencionar, además, que ‘Carla Giraldo’ fue tendencia en Twitter no solo el sábado y domingo pasados, días en que se transmitió el programa, sino que también lo fue el lunes, al igual que el ‘hashtag’ “MasterChefCelebrity

El mensaje de Freddy Beltrán luego de su eliminación

El comediante compartió en su cuenta de Instagram que “van a reconocer mi tumba porque mi epitafio va a decir ‘lo sacaron de MasterChef Celebrity por una espina’”, agradeciendo además a quienes estuvieron pendiente de él durante su estadía en la cocina más famosa del país. Claudia Bahamón también publicó una foto en su cuenta de Instagram (como es costumbre) con el eliminado. “Mi querido Freddy, algún día nos sacamos la espinita”, haciendo referencia al motivo principal de su salida de la competencia: una espina que le encontró el chef Jorge Rausch a su plato, que tenía como proteína principal el pescado.

infobae

Otra persona que tuvo una reacción fuerte tras la salida del actor de películas como ‘Usted no sabe quién soy yo’, fue su hijo, quien no pudo ocultar su tristeza tras la eliminación de su papá.

Es de recordar también, que en esta edición del ‘reality show’ siguen compitiendo Marbelle, Endry Cardeño, Viña Machado, Catalina Maya, Liss Pereira y Carla Giraldo por las mujeres; mientras que en representación de los hombres está Gregorio Pernía; el español Emmanuel Esparza, Pity Camacho y los comediantes Diego Camargo y Frank Ramírez.

SEGUIR LEYENDO