Mujer se cayó de un segundo piso mientras bailaba en una fiesta en Barranquilla

La mujer está recuperándose de las fracturas y traumas que le dejó el incidente.

Compartir
Compartir articulo
Secuencia. Mujer se cayó del segundo piso durante una fiesta en Barranquilla. Pantallazos.
Secuencia. Mujer se cayó del segundo piso durante una fiesta en Barranquilla. Pantallazos.

Un gran susto se pegaron los asistentes a una fiesta que se desarrollaba en un apartamento ubicado en el barrio ‘Recreo’ de Barranquilla. En video quedó registrado cómo una mujer, quien se encontraba bailando en el lugar, caía al vacío desde el segundo piso para luego impactar contra el pavimento exterior.

La grabación se dio a conocer a través de las redes sociales. En el evento participaba el artista Engell Melody, quien se encontraba cantando cuando al fondo se observa que la persona accidentada, identificada como Greysi García, estaba parada en una silla cerca a la ventana y, tras ondear sus brazos hacia los lados, termina perdiendo el equilibrio.

Ante ello, el cantante también divulgó, en su cuenta de Facebook, el momento en el que fueron a auxiliarla a la calle, y si bien algunos de los testigos gritaron con angustia que la mujer había muerto, esta fue subida a un carro para luego ser trasladada al centro de salud Las Mercedes, en la capital del Atlántico.

Caída de una mujer durante una fiesta en Barranquilla. Video: Twitter @LeonardoFavioOM.

En un principio algunos usuarios en internet arremetieron contra los asistentes, argumentando que la mujer había sido tirada a propósito. No obstante, Melody respondió y aseguró que “nadie la empujó así que no hablen lo que no es por favor. Se le fue el cuerpo y con la fe en Dios se levantará victoriosa”.

Ante la incertidumbre en el estado de salud de García, el artista envió un parte de tranquilidad. “Está fuera de peligro gracias a Dios. Para esa altura solo fracturas y traumas es un milagro”, dijo en respuesta a uno de los comentarios en la publicación.

Según le comentó Melody al diario El Heraldo, varios de los asistentes a la fiesta ya le habían advertido a la mujer que tuviera cuidado y que no se subiera a la silla, pues al parecer se encontrado en estado de embriaguez. No obstante, dice, esta hizo caso omiso a los llamados de atención y la celebración casi termina en una tragedia.

Por último, el cantante agradeció a quienes han puesto en oración a Greysi mientras avanza en su rehabilitación: “Gracias a todas las personas que vienen orando desde temprano por la salud de nuestra amiga Greysi García. Repito, nadie la empujó, claramente se le fue el cuerpo. A cualquiera le puede pasar. Aquí son buenos para señalar y mal informar”.

Por fortuna, la mujer ya fue dada de alta y actualmente se encuentra recuperándose desde su casa.

EXTORSIONES, OTRA PROBLEMÁTICA EN BARRANQUILLA:

Las autoridades de Barranquilla informaron este domingo 25 de julio que, en lo corrido del 2021, se han capturado 70 personas y se han recibido 50 denuncias relacionadas con casos de extorsiones en la ciudad y su área metropolitana.

De acuerdo con las cifras presentadas, 43 de los aprehendidos son por hechos acontecidos en la capital del Atlántico, siendo el 82% ciudadanos colombianos, y el 18% restante a extranjeros. De igual modo, se informó que más de 8.500 personas se han beneficiado mediante las 449 actividades de prevención realizadas por el Distrito y la Policía.

“Desde la Administración distrital, liderados por el alcalde Jaime Pumarejo y articulados con la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de su grupo Gaula, hemos abierto espacios y encuentros con agremiaciones comerciales para conocer de primera mano las necesidades en esta materia y poder brindar apoyo a quienes estén siendo víctimas de este flagelo”, aseveró Nelson Patrón Pérez, jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, en declaraciones recogidas por El Heraldo.

Asimismo, enfatizó en la importancia de que, más allá del temor, el ciudadano denuncie estos sucesos: “De esta manera, la Policía y los órganos de justicia pueden actuar con contundencia para acabar con situaciones de zozobra y violencia desencadenadas por estos comportamientos delictivos”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: