Así disfruta Luisa Castro de sus vacaciones en Cancún

La pereirana hizo un pare en su vida profesional para irse de viaje a una de las playas más populares de México, viaje que ha dejado registrado en video para sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @Luisa_Castro1585
Imagen tomada de Instagram @Luisa_Castro1585

Luisa Castro es una de las influenciadoras más populares en Colombia, entre otras cosas, por la relación que sostuvo con Mauricio Gómez (mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’) y las diferentes polémicas que les rodean a ambos desde que decidieron poner fin a un noviazgo de varios años.

Pero lejos de todas estas controversias, la joven pereirana decidió hacer un pare en su agitada vida profesional para disfrutar de unas vacaciones en Cancún (México), donde pasa unos días junto a Catalina Rojas, su mánager de ventas.

“¡Estamos aquí y se siente! Estoy enamorada de Cancún, entonces, por favor, no me vayan a sacar de aquí, me encanta y quisiera quedarme a vivir ¡Dios!”, comentó Luisa Castro en uno de los videos que colgó a su perfil de Instagram, en la que cuenta con más de 4.8 millones de seguidores.

Y aunque en medio de su viaje a territorio mexicano esperaba documentar todos los detalles del recorrido, un problema técnico le obligó a parar estas actividades y buscar nuevas herramientas que le permitan hacer sus populares videos para redes sociales.

“Estoy super triste porque yo siempre les grabo mis vlogs, pero mi cámara no quiere leer la memoria, entonces voy a tener que ir a comprar otra a ver si funciona”, señaló la afamada risaraldense; mientras que en videos posteriores dejó ver el fabuloso hotel en el cual se hospeda, donde tiene acceso ilimitado a comidas, licores, piscinas y todos los espacios correspondientes.

Además, Luisa Castro alquiló un Ford Mustang GT convertible y de color rojo, para movilizarse por todo lo alto en las carreteras de Cancún.

“Otra de las cosas que más me tiene enamorada de este paseo es esta navesota, es hermosa, es un sueño y me siento como en una película”, agregó.
La pereirana hizo un pare en su vida profesional para irse de viaje a una de las playas más populares de México, viaje que ha dejado registrado en video para sus seguidores.

Para nadie es un secreto que Luisa Castro goza de grandes comodidades y lujos, los cuales se da gracias a su vida como influenciadora y vendedora de contenido en plataformas digitales, así como por los varios emprendimientos que tiene a cargo, de los que recibe entre treinta y cincuenta millones al mes, en promedio.

Sin embargo, no toda su vida se ha visto envuelta de excentricidades, pues en días recientes mostró la humilde casa que habitó en la ciudad de Pereira, cuando era apenas una niña que cursaba grado 11.

“Estamos haciendo un mini recorrido por Pereira con Nath y yo quiero mostrarle a ella algunas partes donde yo viví. Entonces pasamos por una casa que me trae muchos recuerdos y yo quería mostrarles también a ustedes esta casa en la que viví”, fue el comentario que hizo Luisa momentos antes de mostrar la vivienda que, inclusive, dice que se ve mucho mejor ahora.

infobae

A pesar de que no pudo ingresar a la vivienda, pues no sabe quiénes son los que la tienen arrendada en este momento, señaló por fuera la que era la habitación suya y de su hermano, pues advierte que tan solo habían dos cuartos y uno pertenecía a su madre.

“Todos los días salía por aquí a estudiar y en los diciembres para trabajar en los locales del Centro (...) Me da mucha emoción pasar por aquí, se me revuelven los sentimientos de ver cómo las cosas pueden cambiar en cualquier momento si uno hace las cosas bien y obra así también”, concluyó la joven que hace poco llevó a cabo un sorteo en el que rifó varios millones en efectivo, una motocicleta y un vehículo deportivo cero kilómetros de marca Porsche.

SEGUIR LEYENDO: