Los elogios de ‘Rafa’ Benítez a James Rodríguez a pocas horas del debut en la Florida Cup

El nuevo director técnico del Everton también habló sobre Millonarios.

Compartir
Compartir articulo
James y Rafael Benítez en el Real Madrid.
James y Rafael Benítez en el Real Madrid.

Tras ser anunciada la nueva dirección de Rafael Benítez, el entrenador español aseguró sentirse “muy contento” con los hinchas e integrantes del equipo por la forma en la que han brindado su apoyo. Así mismo expresó su deseo de hacer todo bien “desde el primer momento” y para ello considera necesario “buscar el equilibrio, tener un equipo competitivo”.

Cabe resalta que en un principio no había dado declaraciones sobre su nueva relación laboral, pero el pasado miércoles 8 de julio, el estratega tuvo su primera rueda de prensa al mando de los Toffees, pocos días después de que se diera su llegada a Inglaterra.

Ahora, este sábado, 24 de julio, por medio de las redes sociales del Everton se publicó un vídeo en el que el director técnico habló sobre la previa de la Florida Cup, el encuentro con Millonarios y además, habló muy bien de James Rodríguez.

”James es un jugador de mucha calidad. En estas condiciones, cuando hace algo de calor y todavía estás corto de preparación física, los jugadores de calidad tienen más oportunidades de mostrar ese nivel. Además, con aficionados colombianos apoyándole, de seguro le va a hacer bien”, dijo Benítez.

Por otro lado, Benítez resaltó el apoyo de los colombianos a su equipo. “El hecho de que tengamos a Yerry Mina y a James, seguro que habrá muchos aficionados colombianos siguiendo al equipo. El fútbol colombiano lo conozco desde hace tiempo, de mucha calidad. El partido va a ser difícil por eso, son equipos buenos que tienen oficio y que saben lo que tiene que hacer”, declaró.

Por último Benítez habló de Millonarios. “Va a ser un partido difícil, seguro. Es un equipo que está un poquito por delante de nosotros en preparación, eso en pretemporada se suele notar, pero estoy seguro de que el equipo lo hará bien, estoy seguro de que vamos a competir contra un gran rival”, finalizó.

Cane resaltar que Millonarios y Everton se verán las caras este domingo 25 de julio, a partido único, para definir al campeón de la Florida Cup 2021, torneo amistoso que tiene lugar en Estados Unidos. El compromiso se desarrollará a partir de las 5:00 p.m. hora colombiana en el Camping World Stadium.

El equipo ‘Embajador’ viene de derrotar 2-1 a Deportes Quindío por la segunda fecha de la Liga BetPlay y, junto al América de Cali, se posiciona en la cima del campeonato con seis puntos. Entretanto, los ‘Toffees’, con James Rodríguez como una de sus principales figuras, continúan con su pretemporada de cara al inicio de la Premier League el próximo 14 de agosto.

SEGUIR LEYENDO: