Racha de “sí” en el estreno de ‘La Voz Kids’

Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro, entrenadores de esta versión del ’reality’, quedaron sorprendidos con el talento de los niños del país.

Fotos originales tomadas de Instagram
Fotos originales tomadas de Instagram

El talento que hay en Colombia volvió a quedar en evidencia este 21 de julio en el estreno de La Voz Kids 2021, el reality de Caracol especial para niños y niñas que aman y tienen el don para cantar. Como era de esperarse, durante este primer capítulo los menores empezaron a pasar por las ‘audiciones a ciegas’ en las que los jurados del programa empiezan a seleccionar, solo con escuchar sus voces, que concursantes quieren que sigan en la competencia y hagan parte de sus equipos.

En esta oportunidad, las sillas giratorias y el poder de elegir a los concursantes lo tienen el cantautor bogotano Andrés Cepeda, quien ha participado en todas las ediciones del concurso que ha realizado Caracol. Junto a él están dos nuevos jurados de talla internacional: la española Natalia Jiménez, exvocalista de la Quinta Estación, y el mexicano Jesús Navarro, vocalista de Reik.

Este miércoles, ellos tuvieron la oportunidad de deleitarse con el talento nacional. Los primeros seis participantes que escucharon fueron una racha de “sí” que los impresionaron y conmovieron.

La noche inició con Shaireth, una guajira de ocho años que enamoró a los jurados con su interpretación de ‘Murió El Amor’, canción de Paola Jara. Para su corta edad, la pequeña demostró tener mucha potencia en su voz, hecho que cautivó a Natalia Jiménez, que fue la primera en girar su silla.

A este punto, las lágrimas fueron inevitables y Shaireth cantó en medio del llanto. Sin embargo, en un punto no lo pudo contener más, pues Jesús Navarro también decidió girar su silla. La española y el mexicano salieron a abrazar a la niña, y en el entretanto, Cepeda también decidió girarse.

“Es muy bonito llorar cuando uno cumple sus sueños, y es muy bonito tener un sueño cumplido a tu edad”, le dijo Natalia a Shaireth.

Seguidamente, Cepeda y Navarro también elogiaron a la niña, y cada uno de los jurados empezó a intentar convencerla para tenerla en su equipo. Al final, Shaireth decidió irse con Natalia.

Después, fue el turno de Tomy, un paisa de 13 años que sorprendió con una audición llena de actuación y canto, al presentar su versión de la canción ‘Yo quisiera ser ya el rey’, de Disney. Seguidamente, pasó al escenario Josué, de 12 años, para cantar la ‘Llorona’ de D.R.A. Los entrenadores de La Voz Kids no dudaron y se dieron vuelta para dejarse envolver por su voz. Al final, Tomy se fue con Jesús y Josué con Cepeda, con quien terminó cantando a dúo.

La cuarta participante de la noche fue Sara Sofía, quien con tan solo once años asumió el reto de cantar ‘Malageña’, de la autoría de Elpidio Ramírez y Pedro Galindo. Esta canción ha sido interpretada por cientos de personas y no todas llegan al tono correcto, pero la pequeña sí lo logró. Todos los entrenadores se “pelearon” por su voz, pues todos se dieron la vuelta, pero al final Sara decidió irse con Natalia.

Casi al finalizar la noche llegó Brayan, quien puso a bailar a los entrenadores con su voz llena de sabor y actitud. Este barranquillero de trece años no pasó desapercibido cuando interpretó ‘Y Hubo Alguien’ , canción escrita por Omar Alfanno e interpretada por Marc Anthony. Brayan escogió a Navarro como su entrenador.

La despedida de esta noche llena de talento fue amenizada por Samuel, de nueve años, quien se hace llamar ‘Milagrito’. Él entregó todo de sí y llenó de sonrisas el escenario de La Voz Kids al cantar ‘Allá en el rancho grande’ y demostrar sus habilidades con la trova. El pequeño se quedó en el equipo de Cepeda.

SEGUIR LEYENDO: