El emocionante reencuentro de Daniela Ospina con Salomé, después de unas vacaciones con su papá

La hija de James Rodríguez, quien es fruto de su relación con la hermana de David Ospina, se encontraba vacacionando en Colombia junto a su padre; después de varios días distanciadas madre e hija volvieron a verse en Medellín.

Compartir
Compartir articulo
La mayor parte del contenido de Daniela Ospina, influenciadora y empresaria, gira en torno a Salomé, su hija con el futbolista James Rodríguez. Foto: Instagram
La mayor parte del contenido de Daniela Ospina, influenciadora y empresaria, gira en torno a Salomé, su hija con el futbolista James Rodríguez. Foto: Instagram

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina, es una de los personajes más tiernos del Instagram de celebridades colombianas. La niña, que suele movilizarse entre las casas de su padres entre Reino Unido, Colombia y Estados Unidos, tuvo la oportunidad de verse con su padre después de meses sin compartir con él por restricciones de la pandemia.

En mayo pasado, la niña, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se le ve a ella en el aeropuerto acercándose a la camioneta en la que la espera su papá, a la expectativa de un largo abrazo después de diez meses de no verse.

En esa misma red social, en la mañana del 22 de mayo, Ospina, madre de la menor, y exesposa de Rodríguez, compartió unas historias en las que se encuentra con Salomé, quien recién despertaba de su siesta. “Yo estoy triste por que se va la princesa, pero la princesa está muy feliz (...) yo te voy a extrañar mucho. Disfruta, te amo”, dice la también deportista, mientras explica que pasaron varios meses sin que su hija se pudiera ver con su padre.

Sin embargo, después de esa separación, la expareja pasó momentos junto a su hija en Medellín y en Miami por el cumpleaños de la menor. Este, que coincidió con vacaciones de responsabilidades con el Everton para el futbolista, fue celebrado en ambas ciudades.

Después, Salomé fue vista con su padre en Medellín y la también empresaria se fue de vuelta a Estados Unidos, en donde reside permanentemente. Ahora, madre e hija se reencuentran después de varios días y la pequeña dejó ver su efusividad por la presencia de su madre.

Así se evidenció en un video publicado en el Instagram oficial de la modelo, en el que parece que la cámara se encuentra escondida de Salomé para grabar una reacción desprevenida. Desde el automóvil en el que llegó Daniela, se puede ver la cara de felicidad de la menor mientras se toca el cabello nerviosa.

Daniela Ospina se reencuentra con Salomé después de meses sin verse

Posteriormente, la madre abre la puerta del vehículo y sale en espera de su hija, quien comienza a correr para abrazarla. Al ver a su madre, Salomé grita de emoción, al igual que Ospina, quien no alcanzó a bajarse del carro por el abrazo fuerte de la menor. “Feliz noche”, fue la leyenda del emotivo video grabado en Colombia.

Esta sería la nueva novia de James Rodríguez

El futbolista colombiano James Rodríguez actualmente se encuentra realizando la pretemporada con su club, el Everton de Inglaterra. De hecho, en las horas de la mañana de este miércoles 21 de julio viajó junto a Estados Unidos junto sus compañeros para afrontar la Florida Cup, torneo amistoso internacional.

A pesar de que cada día crece la incertidumbre respecto a su posible salida de los ‘Toffees’, pues se habla de que la relación con Rafael Benítez, su nuevo entrenador, no es la mejor, las noticias no solo tienen que ver sobre su carrera deportiva, pues ahora se habla de que, aparentemente, tendría una nueva pareja sentimental.

Y es que, aunque ni él ni la venezolana Shannon de Lima han confirmado una posible ruptura, desde hace varios días se ha especulado con la posibilidad de que el romance entre ambos habría terminado. Esto se dio debido a que en ningún momento de las vacaciones del jugador estuvieron juntos como tampoco se evidenció en redes sociales su compañía.

No obstante, los rumores de que ya no están juntos aumentaron en las últimas horas puesto que, en algunos videos de sus días de descanso, sí se vio con la bella modelo colombiana Anllela Sagra, quien dicen podría ser la nueva novia del cucuteño.

Esta modelo cucuteña sería la nueva novia del futbolista James Rodríguez. Foto: Instagram angella_sagra
Esta modelo cucuteña sería la nueva novia del futbolista James Rodríguez. Foto: Instagram angella_sagra

Durante un fin de semana, el futbolista dejó ver cómo se divertía junto un grupo de amigos, en el que se encontraba la bella y famosa modelo cafetera.

SEGUIR LEYENDO: