James Rodríguez reapareció en pleno Gran Premio de Silverstone de Fórmula 1

El colombiano fue a ver la Fórmula 1 en vivo antes de viajar a Estados Unidos a disputar la Florida Cup.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo 25 de julio se llevará a cabo la Florida Cup. En este certamen el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina participará en un partido contra Millonarios, donde habrá un duelo entre colombianos si el nuevo director técnico, Rafael Benítez, les da la oportunidad a los cafeteros de ser titulares. Previo a viajar a Estados Unidos, James disfrutó de la Fórmula 1 en vivo.

Aunque aún está en dudas la titularidad del cucuteño por la relación pasada con Benítez en el Real Madrid, se ha visto a James Rodríguez se encuentra preparando la pretemporada con el Everton. Cabe resaltar que a pesar de estos rumores el colombiano ha estado desde el regreso a los entrenamientos con los ‘toffees’ y que además ya jugó dos encuentros amistosos.

Antes de que los equipos se concentren para la Florida Cup, torneo de pretemporada que se disputará en Estados Unidos, James estuvo presente en el Gran Premio de Silverstone de la Fórmula 1. El volante publicó un post acompañado de un mensaje en sus redes sociales donde le contó a sus seguidores que se encontraba viendo la Fórmula 1.

En su publicación en Instagram comentó que: “Disfrutando la emoción de la Fórmula 1”, antes de ver a Lewis Hamilton coronarse campeón y llevarse el Gran Premio de Silverstone.

Por su lado, el Everton tendrá que enfrentar al equipo ‘embajador’ por la Florida Cup en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando. Y el Inter de Milán y el Arsenal se enfrentarán entre ellos por el mismo certamen.

Por otro lado, luego de ser anunciada la nueva dirección de Rafael Benítez, el entrenador español aseguró sentirse “muy contento” con los hinchas e integrantes del equipo por la forma en la que han brindado su apoyo. Así mismo expresó su deseo de hacer todo bien “desde el primer momento” y para ello considera necesario “buscar el equilibrio, tener un equipo competitivo”.

Cabe resaltar que en un principio no había dado declaraciones sobre su nueva relación laboral, el pasado miércoles 8 de julio, el estratega tuvo su primera rueda de prensa al mando de los Toffees, pocos días después de que se diera su llegada a Inglaterra. En este encuentro telemático con la prensa inglesa, el entrenador español habló sobre las primeras sensaciones que le ha dejado el equipo y generó un poco de polémica al no querer referirse al caso de James Rodríguez.

Ahora, ocho días después, en un video publicado por el combinado inglés en sus principales redes sociales, Benítez habló sobe los dos colombianos. Por primera vez sus palabras fueron más que motivantes: “Son jugadores que tienen calidad, pasión, les gusta el fútbol y eso siempre es importante para cualquier equipo. Tener jugadores que en el campo pueden interpretar lo que hay que hacer, es fundamental si quieres ser competitivos y tener más oportunidades de ganar”.

Esto da signos de esperanza, pues para el caso de James, cuando ambos compartieron en el Real Madrid, en la temporada 2015 - 2016, su vínculo no fue del todo buena y el cucuteño pasó casi todo el tiempo en el banco de suplentes.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>