Video: ‘La Segura’ revela qué es lo que más le gusta de un hombre

Natalia Segura, oriunda de Cali, también ha explorado la música y la actuación, además de su trabajo con las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Segura
Foto tomada de Instagram @La_Segura

Como buena influencer que es, ‘La Segura’ mantiene en estrecho contacto con sus seguidores, interactuando con ellos especialmente por Instagram, red social en la que no solo les responde a sus preguntas, sino que también aclara rumores y les abre la puerta para hablar tanto de su vida profesional, como sentimental, entre otras cosas.

En esta oportunidad, la caleña fue cuestionada sobre “lo que más le gusta de un hombre” y, en primer lugar, la influencer aclaró que sus requisitos están más exigentes en la actualidad. “Los estándares de lo que me gusta de un hombre en este momento han cambiado y ahora están como mucho más altos. Que sea especial, que sea caballeroso, que se preocupe por mí, que sea detallista, hablo de detalles mínimos, no de valor”.

Natalia Segura, oriunda de Cali, también ha explorado la música y la actuación, además de su trabajo con las redes sociales.

Posteriormente, también dio respuesta sobre un interrogante si cambiaría algo en su vida, pero ‘La Segura’ respondió negativamente. “No cambiaría nada de lo que me ha pasado en la vida, ni tampoco cambiaria ninguna de las personas que han pasado por mi vida. Yo siento que todo eso me ha hecho la mujer que soy, han sido proceso de aprendizaje para mi vida, me han llegado a enseñar algo, así que no cambiara nada”.

A principios de mayo Sara Uribe también fue interrogada sobre un tema similar respecto a cómo sería “su hombre ideal”. Ante esto, la presentadora paisa resaltó características como que respetara a su hijo Jacabo – cuyo padre es el futbolista Fredy Guarín – fuera buen hijo y, por supuesto, la apoye y la ame, entre otras cosas.

Tomado de Instagram @sara_uribe

¿Qué ha pasado con La Segura últimamente?:

En cuanto a su canal de YouTube el último video publicado hasta ahora data de febrero aproximadamente y se titula: ’24 horas siendo novia de mi mejor amigo’, el cual va por más de un millón de visualizaciones.

Al igual que otros influencers como Luisa Fernanda W y Sebastán Villalobos, Natalia Segura - su nombre de pila - también ha intentado entrar en la industria musical. Este año lanzó el tema ‘No vuelvas’ junto con un videoclip. Pero más allá de la música o ser youtuber, también ha incursionado en la actuación como parte del elenco de ‘Chichipatos’, serie colombiana para Netflix.

En el terreno sentimental aproximadamente entre abril y mayo se había conocido que La Segura estaba en una relación con el productor Sebastián Sánchez. Empero, el romance no duró mucho y tuvo su punto final muy poco después. Fue precisamente la influencer quien confirmó la separación en vista de todas las especulaciones que había sobre el tema, principalmente respecto a los motivos del fin del noviazgo, en los cuales ella no quiso ahondar.

SEGUIR LEYENDO: