Lina Tejeiro habló sobre un posible OnlyFans: “Sería un dinerito extra que no sobra”

La polémica actriz, quien acostumbra responder preguntas de fanáticos, escogió algunas de las más controversiales y dio respuestas inesperadas a sus más de 8 millones de seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro despejó dudas sobre la posibilidad de que abra un OnlyFans. Foto: Instagram
Lina Tejeiro despejó dudas sobre la posibilidad de que abra un OnlyFans. Foto: Instagram

Lina Tejeiro, actriz colombiana, se destaca por sus personificaciones en la pantalla chica y en Netflix, la principal plataforma de streaming en el mundo. Sin embargo, sin dedicarse a ser influencer, la oriunda de Villavicencio cuenta con una amplia cantidad de seguidores en la red social Instagram. Con sus peculiares historias y demás ocurrencias, la mujer alcanzó los 8,1 millones de personas acompañándola en la plataforma.

Los fanáticos siempre se hacen notar por medio de la modalidad ‘Preguntas y Respuestas’ de la plataforma por sus peculiares retos y cuestionamientos dirigidos a la actriz. Esta vez, en sus historias, la también empresaria respondió las más candentes dudas de los usuarios que siguen su contenido.

Una de las preguntas que más resaltó fue la que cuestionó la posibilidad de que Tejeiro abriera un OnlyFans, cuenta en una plataforma de contenido adulto por suscripción. Frente a esto la actriz no descartó la posibilidad por el dinero que la misma representa.

“No tengo, tal vez sí tendría. ¿Quién sabe? No sé. Sería ahí un dinerito extra que no sobra”, reveló la mujer en su cuenta oficial.

Otra pregunta que causó controversia fue la posibilidad de que la mujer tuviera sexo por una suma de dinero. Tejeiro comenzó respondiendo en tono de broma. Después, descartó que en algún momento lo hiciera. “¿Tendrías sexo por unos millones?”, preguntó el usuario anónimo, para lo que la mujer respondió: “Depende, porque si son unos milloncitos de dólares, euros o libras... Mentira, no. Como trabajo desde muy niña, desde los 11 años, nunca he contemplado la posibilidad”.

Entre otras preguntas que respondió, habló sobre su “sueño de conseguir un antagónico”, para lo cual afirmó que ya es el “antagónico en la vida de muchas”. Por otro lado, en la misma línea, negó pensar en dejar la actuación, la cual es su profesión desde la niñez.

“¿Besarías a una mujer por una escena?”, fue la siguiente pregunta, la cual respondió de forma afirmativa: “Sí, claro”. Y negó haber tenido un ‘sugar daddy’ en algún punto de su vida.

En las mismas historias, contraria a la interpretación de las personas, la mujer confirmó que sí quiere tener hijos en un futuro. “Cuando hablo de este tema lo hago con precaución y digo que no estoy lista porque siento que es una responsabilidad demasiado grande y no sé si en algún momento de mi vida esté lista para semejante responsabilidad”, indicó.

Por otro lado, Lina tampoco es de las que deja de responderle a los ‘haters’ en sus redes sociales. En las últimas horas se viralizó la contestación que la artista le hizo a un cibernauta cuando este la llamó “gorda”.

Tejeiro compartió una foto dentro de un carro, en la que se ve con su esbelta figura y con ropa de ir al gimnasio, varios de sus fanáticos la halagaron y le dejaron cientos de reacciones aduciendo que se veía hermosa y con espléndidas curvas.

Sin embargo, hubo a quienes, al parecer, no les gustó la foto y le dejaron algunos comentarios negativos como “se me hace gorda”.

infobae

Lina no perdió oportunidad para responderle y le dejó un mensaje que se viralizó rápidamente en la red social: “¿Gorda? jajaja gorda es como quisieras tenerla”, dijo en todo jocoso la intérprete.

El comentario fue ampliamente viralizado en Twitter y varios cibernautas elogiaron a su artista favorita por defenderse de esa manera, haciendo alusión, presuntamente, al pene del hombre que la increpó de esa manera.

SEGUIR LEYENDO: