Mateo Carvajal confesó que Jessica Cediel ya no le habla

Aunque intentaron conocerse e incluso salieron un par de veces, el atleta le contó a sus seguidores lo que pasó entre ellos.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @MateoC17
Foto tomada de Instagram @MateoC17

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras más exitosas del momento. Motivo por el cual su vida sentimental ha sido objeto de múltiples rumores, como los que en semanas recientes circularon y señalaron un supuesto amorío con Mateo Carvajal, atleta y ganador del ‘Desafío: Superhumanos Cap Cana 2017′.

Y aunque en los últimos días poco se ha comentado sobre ellos, el antioqueño avivó la discusión sobre la relación amistosa que parecían cosechar y advirtió que, contrario a lo que muchos pensaban, ya no cruzan ni media palabra.

Así lo confirmó a través de una ronda de preguntas y respuestas que llevó a cabo a través de su cuenta de Instagram. “No”, contestó Mateo Carvajal a la pregunta de si todavía se habla con Jessica Cediel.

infobae

Y es que como ya lo había anunciado este medio en junio pasado, la presentadora bogotana le cerró la puerta, no solo al paisa sino a todos sus pretendientes, pues aclara que está en el mejor momento de su carrera y, de ese modo, toda su atención está puesta en crecer profesionalmente.

“No, no tengo novio ni arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida (...) Nada, cero, estoy concentrada en mí”, aseguró Cediel en días previos a renunciar al ‘Gana bingo’, del programa ‘Sábados felices’, para volar hacia Japón a cubrir los Juegos Olímpicos.

De hecho, la afamada modelo llegó a la capital nipona hace pocos días y mostró una pequeña parte del cuarto en el que se estará hospedando durante este mes. También mostró unos detalles que le dejaron en una mesa los encargados de NBC y Telemundo, con quienes ya ha trabajado la modelo en otras ocasiones.

Por último, presumió especialmente la vista que tiene en su cuarto, pues este en lugar de pared tiene amplias ventanas que le permiten ver toda la ciudad, queda en evidencia que la colombiana está ubicada en un piso bastante alto.

<b>Un repaso por la vida amorosa de Cediel y Carvajal</b>

Esta atención mediática no es una cuestión nueva, puesto que la vida sentimental de Jessica Cediel ha sido muy sonada en los medios de comunicación desde hace muchos años. De hecho, sus seguidores recordaron lo inestable que ha sido su vida amorosa.

Por ejemplo, uno de sus noviazgos más populares fue el que tuvo durante cinco años con el cantante de música popular, con quien terminó en 2014. Además, en los últimos tres años la modelo se comprometió en matrimonio en dos oportunidades y en ambos casos las relaciones terminaron antes de concretarse en el altar. En 2019 se comprometió con el empresario Leo Sarria y en 2020 recibió el anillo del deportista Mack Roesch.

Mateo Carvajal, por su parte, tampoco ha sido ajeno a que sus intimidades reluzcan entre la opinión pública, pues muy comentada fue su relación junto a Melina Ramírez, con quien tuvo a su hijo Salvador. Y también se recuerda que fue pareja de Luisa Fernanda W, con quien Cediel publicó recientemente un video en el que se les ve juntas, anuncian que trabajan juntas en un proyecto y desmienten los comentarios de quienes dicen que se caen mal porque ahora la influenciadora es quien está comprometida con Pipe Bueno.

SEGUIR LEYENDO: