Lorna Cepeda recordó la vez que “casi se mata” en una moto en México

La actriz se movilizaba junto a su novio, quien pudo controlar la situación favorablemente.

Compartir
Compartir articulo
Actriz colombiana, Lorna Cepeda. Foto: @lornacepeda.
Actriz colombiana, Lorna Cepeda. Foto: @lornacepeda.

Los colombianos casi se quedan sin ‘la peliteñida’, así lo contó la actriz Lorna Cepeda en una entrevista con la Revista Vea, cuando recordó un temeroso momento que vivió en México junto a su pareja sentimental.

El episodio sucedió cuando la actriz colombiana se encontraba de viaje con su novio Juan David Morelli en México y estaban recorriendo las calles de Los Cabos, una ciudad que está ubicada al sur de la península de Baja California. La pareja se movilizaba en una motocicleta que era manejada por Morelli, quien perdió el control del vehículo y estuvieron a punto de sufrir un grave accidente.

A la revista la actriz Cepeda explicó que una de las llantas de la moto se explotó mientras ellos iban por la autopista, lo que hizo que la moto se moviera de lado a lado sin que su novio la pudiera controlar. “Veníamos con los cascos, todo puesto, y de repente oigo un sonido durísimo. La llanta se nos reventó y empieza (la moto) a deslizarse de carril en carril. Se iba para los lados. Yo me agarré muy fuerte y con la mano empecé a avisarle a los de atrás para que pararan y no nos atropellaran”, recordó la actriz.

En ese momento, Lorna solo pudo aferrarse fuertemente a su pareja, tratar de advertir a los demás conductores y orar por sus vidas. Cepeda es una mujer muy creyente y en ese momento encontró refugio pidiendo que no pasara nada grave que pudiera atentar la vida de ambos.

La pareja se aferró a la moto aunque no tuviera control del vehículo, con la esperanza de que la velocidad de la moto disminuyera. La actriz señaló que mientras esperaron que la moto se detuviera avanzaron cerca de una cuadra hasta que Morelli logró estabilizar la moto y hacer que bajara la velocidad.

Gracias a Dios, mi novio logró estabilizar la moto, pero yo dije, ‘nos vamos a matar y, si no, nos van a atropellar aquí en plena autopista’. Empecé a decir ´Jesús por favor ayúdanos, sálvanos, te lo pido, te lo ruego´. Estuvimos luchando una cuadra, mientras se lograba bajar la velocidad. Finalmente logramos salir de ahí bien”, reveló la actriz.

Juan David Morelli, novio de Lorna Cepeda, aunque no es muy conocido en la farándula colombiana sí se sabe que ha sido el ganador de un campeonato de motos, lo que quiere decir que el hombre tenía los conocimientos y experticia para equilibrar la moto en ese momento.

Afortunadamente, la experiencia quedó en un susto y Cepeda señaló que las autoridades que llegaron al lugar le revelaron que lo que los había salvado de un trágico accidente eran los ‘kilitos de más’ de la actriz. Para ese entonces, Cepeda se sentía inconforme con su cuerpo porque estaba un poco pasada de peso.

Sin embargo, las autoridades le explicaron a la actriz que de no ser porque ella estaba en la moto junto a Morelli, haciendo contrapeso, la historia hubiera sido diferente. Como siempre, la mujer tomó la situación con humor y dijo a la revista que “la moraleja es nunca te quejes de tragar porque no sabes en qué moto te vas a trepar”.

Lorna Cepeda es un actriz colombiana reconocida especialmente por la interpretación que hizo de ‘Patricia Fernández’ o ‘la peliteñida’ en la popular telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’; recientemente, la mujer volvió a aparecer en la pantalla chica siendo una de las participantes de la polémica edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ de este año, aunque Cepeda fue eliminada rápidamente por un accidente que tuvo abriendo un coco y que la perjudicó en la competencia.

SEGUIR LEYENDO: