Video: Cuadrado, sorprendido por el estruendoso beso que le dio Yerry Mina en plena entrevista

El cómico momento entre los dos jugadores de la Selección Colombia denotó la alegría luego de conquistar el tercer puesto de la Copa América frente al seleccionado de Perú.

Compartir
Compartir articulo
El cómico momento que le hizo pasar Yerry Mina a Juan Guillermo Cuadrado durante una entrevistas, tras la victoria ante Perú en la Copa América.
El cómico momento que le hizo pasar Yerry Mina a Juan Guillermo Cuadrado durante una entrevistas, tras la victoria ante Perú en la Copa América.

Luego de bailar los goles en la cancha y ser uno de los determinadores del marcador en el encuentro con la Selección de Perú, en el marco de la Copa América por el tercer lugar, el volante de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado pasó un momento de pena y risas, el cual demostró su entrañable amistad con el denfensor de la Tricolor Yerry Mina.

En medio de una entrevista para el canal deportivo Win, sorpresivamente Cuadrado fue abordado con un estruendoso beso al oido por su compañero Yerry Mina, lo cual hizo reaccionar de manera jocosa.

En medio de la broma de Yerry, Cuadrado con pena expresó: “Ayyy no, Yerry… hombre, ¡eh!.”, pues el momento fue captado en televisión.

Luego de la broma, Cuadrado en medio de risas retomó con seriedad la entrevista y habló de todo lo que se vivió en la lucha por la victoria en esta edición de la Copa América.

“Nos mantenemos unidos pese a las situaciones ocurridas, esa es la familia, en momentos difíciles estamos todos juntos, es una dedicatoria especial para la familia de Frank y de Rafa”, expresó Juan Guillermo Cuadrado en entrevista para Win Sports Tv.

Sin embargo, ‘los panitas’ estaba desde momentos anteriores jugándose bromas, pues en medio de la celebración por lograr ser la tercer mejor selección del evento futbolístico, ellos protagonizaron otro cómico momento durante la premiación, y todo parece indicar que el más divertido es Yerry, quien no pierde oportunidad para hacerle bromas a su amigo Cuadrado.

El momento que fue captado y comentado por canales deportivos internacionales, pues muestran cuando los jugadores colombianos suben a la tarima de organización para posar frente a las cámaras con el ‘trofeo’, pero cuando se acabó la sesión de fotos, Juan Guillermo Cuadrado, que tenía en sus manos un plato conmemorativo de la victoria, salió corriendo en busca a Yerry Mina, cuando lo alcanza, él le pega un pequeño golpe en la espalda con el plato, pues todo parece indicar que en medio de la foto el defensa le estaba haciendo bromas.

Acto seguido, Cuadrado en medio de una sonrisa abraza al técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, y sigue festejando la victoria.

Estas particulares bromas y el sentido del humor de los dos integrantes de la Selección, han hechos que varios internautas comentan acerca de la amistad del ‘los panitas’, destacando que el buen ambiente en la Selección Colombia, se ha convertido fundamental para que la Tricolor tenga cohesión en sus partidos y hagan una gran hazaña en las disputas.

“Eso no es un trofeo ... Es un acero inoxidable”, “Cuadradito es un caso AJJAJJJA” y “Lógica simple, eres tan feliz como tu último juego”, son algunos de los comentarios ante el gracioso momento.

Entre todos los comentarios vistos en redes sociales, el que más sorprendió fue por parte de la alcaldesa Claudia López, quien calificó de ’Papasito Divino’ a Luis Díaz, tras el doblete que le otorgó la victoria a la Seleccíón Colombia.

Díaz marcó la diferencia con un gol en el minuto 66′ y, después del empate de los ‘rojiblancos’ para el 2-2, el guajiro convirtió sobre el minuto 4 de reposición dándole una agónica victoria 3-2 a su equipo.

La alcaldesa, por su parte, disfrutó cada minuto del partido que consagró a Luis Díaz como uno de los mejores jugadores del torneo. “Grande, grande, grande Lucho Díaz! Qué monstruo de jugador tiene Colombia!”, trinó la alcaldesa durante el encuentro, acerca del primer gol que el mediocampista anotó.

@ClaudiaLopez
@ClaudiaLopez

Asimismo, con elogios reaccionó el técnico de la Selección Colombia tras la victoria contra Perú, quien destacó la formidable tarea por parte del jugador Luis Díaz, señalando:

“Colombia está ante un chico con una gran condición, equilibrio control mental y humildad, aparte de su condición técnica y esa visión de gol que tiene”, señaló Rueda en rueda de prensa al final del partido disputado en el estadio Nacional ‘Mané Garrincha’, de Brasilia.

SEGUIR LEYENDO