Qué hace Carlos Vives en Santa Marta y cuál es el famoso futbolista que protagonizará su próximo video

El cantante samario sorprendió este jueves a sus seguidores al ser visto por las calles de Pescaito, donde al parecer está preparando algunos clips de su disco “Cumbiana”.

Carlos Vives, El ‘Pibe’, Mau y Ricky graban video en Pescaíto.
Carlos Vives, El ‘Pibe’, Mau y Ricky graban video en Pescaíto.

El pasado lunes festivo, habitantes del barrio Pescaito vieron al cantante samario, Carlos Vives, quien junto con su coterráneo y ’tocayo’, el exfutbolista Carlos Valderrama, ’El Pibe’, quien será la nueva figura en su próximo éxito musical, dieron de qué hablar en la perla de América, pues también fueron vistos los hijos del cantante venezolano, Ricardo Montaner, Mau & Ricky.

Según el diaro local, El Informador, este miércoles 7 de julio el cantautor se encontraba en este lugar realizando tomas de la grabación de su nuevo video acompañado por su hija Lucy Vives.

“Las grabaciones se adelantan cerca de la Ludoteca construida por iniciativa de la fundación Tras La Perla cerca de la calle 7 con carrera 6. Durante esta tarde las grabaciones las hicieron a bordo de un jeep. Por su parte, al ‘Pibe’ se le vio jugando fútbol en la calle con algunos jóvenes mientras lo filmaban”, destacó portal de noticias.

Estas grabaciones llenaron de alegría a los pescaiteros que no perdieron detalle de ver nuevamente en escena a Carlos Vives y en compañía de los talentosos hijos de Ricardo Montaner y su bella hija, Lucy Vives, quien además hizo de modelo en esta producción que hará parte de ‘Cumbiana 2’, lo nuevo que nos traerá su padre, para hacernos disfrutar de la alegría de su música y demostrando como siempre lo hace, su gran amor por Santa Marta.

Por su parte, el diario El Heraldo señaló que los habitantes del populoso barrio al ver al artistas curiosos se acercaron a la zona del rodaje. Se conoció que el video de su próxima canción, se titulara ‘Besos en cualquier horario’, teniendo en cuenta que así estaba escrito en una carreta donde había una variedad de frutas como parte decorativa del ambiente.

El medio barranquillero también señaló que la elección del lugar para la grabación de este video es un tributo para al lugar que vio nacer y crecer al exvolante de la Selección Colombia Carlos Valderrama.

Al mirar las redes sociales de los cantantes Mau & Ricky, se pudo evidencia que se encuentran en Punta Gaira, al igual que Carlos Vives. Los cantantes venezolanos han dado a conocer que están en Santa Marta en redes sociales manejando la etiqueta #BuscandoaVives.

Así mismo, en la últimas horas, tras conocerse el lanzamiento del tráiler de la película de Disney ’Encanto’ la cual se ambienta en todo toda la cultura caribeña de Colombia, el artista samario destacó estar contento al dar a conocer su participación en la música de esta nueva cinta, con el tema ‘Colombia, mi encanto’, que hará parte de la banda sonora de la película.

“¡Estoy feliz! O mejor, estoy ENCANTADO y muy emocionado de anunciarles mi participación en ENCANTO, la nueva película de Disney Animation Studios. Una historia inspirada en el encanto y la diversidad de Colombia, de la que tengo la suerte y el honor de ser parte @DisneyStudiosLA”, manifestó Vives en su cuenta de Twitter.

‘Encanto’ contará con canciones en español e inglés compuestas por Lin-Manuel Miranda, creador del fenómeno de Broadway ‘Hamilton’ y ganador del premio Emmy, GRAMMY y Tony Award.

Byron Howard (‘Bolt’) y Jared Bush (‘Zootopia’) son los directores del guion escrito por la cineasta y actriz cubano-estadounidense Charise Castro Smith.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR