Video | Ana Karina Soto despidió a su perro Bruno con un sentido mensaje

La presentadora de ‘Buen día Colombia’ dio la noticia a través de sus redes sociales después de 10 años de compartir diferentes momentos junto a su mascota.

Compartir
Compartir articulo
Así lo anunció el actor Alejandro Aguilar, esposo de la presentadora Ana Karina Soto, por medio de un 'en vivo' en redes sociales. Foto: Instagram
Así lo anunció el actor Alejandro Aguilar, esposo de la presentadora Ana Karina Soto, por medio de un 'en vivo' en redes sociales. Foto: Instagram

Ana Karina Soto recientemente expresó a través de sus redes sociales que se encontraba muy triste por la situación de salud que estaba atravesando su ‘hijo perruno’, como ella ha catalogado al que hasta hoy fuera un integrante más de su familia. En la noche de esta martes la misma presentadora, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que Bruno falleció.

Tomado de Instagram @karylamas
Tomado de Instagram @karylamas

“Buen Viaje Brunito Te Amamos y Te Extrañáremos! Nos vemos en el puente del arcoíris!”, fue el mensaje con el que acompañó la primera de las publicaciones.

Posteriormente, publicó un video de aproximadamente dos minutos, acompañado de varias imágenes en las que se ve a todos los integrantes de su familia compartiendo con el pequeño Bruno. Según había expresado la presentadora, el animal no estaba viejo, solamente tenía 10 años pero comenzó a presentar quebrantos de salud, pese a que es una raza que vive mucho tiempo.

Tomada de Instagram @karylamas
Tomada de Instagram @karylamas

“Brunito no es que esté viejito, apenas tiene 10 años y esa raza dura mucho, pero es una raza que presenta muchos problemas de salud, entonces en estos momentos tiene problemas de riñón, del corazón, de los pulmones, duró todo el fin de semana hospitalizado y los doctores nos estuvieron dando los reportes de su evolución y de su estado”.

Tomado de Instagram @karylamas

“Te amamos Brunito 10 años #BrunoMatias”, se lee en el pie del video, bastante conmovedor que compartió la abogada, en su perfil oficial de Instagram.

En los comentarios del video se pueden apreciar todos los mensajes de apoyo que han dejado sus allegados, en los que resaltan el amor por las mascotas y el inmenso cariño que tenían hacia Bruno todos aquellos que lo conocieron.

Mensajes como: “Brunito el más amado”, “Amiga sé cuánto amas a Brunito y sé también que él era es mejor perrito del mundo. Te acompaño en este día triste”, “lo siento mucho, muchísimo, solo los que pasamos por esto , lo entendemos” y “Kary te acompañamos”, son algunos de los que se leen en la publicación.

Por su parte, Alejandro Aguilar, pareja sentimental de la presentadora, también dejó un mensaje en sus historias de Instagram, acompañando la imagen en la que se ve una pequeña caja de madera, con el texto “nos vemos en el puente del arcoíris”.

Tomado de Instagram @alejoaguilar82
Tomado de Instagram @alejoaguilar82

Un poco de la carrera de Ana Karina Soto

Colombia conoció a la presentadora tras su paso por el reality actoral ‘Protagonistas de Novela’ en su versión de 2002. Posteriormente, decidió enfocarse más en la presentación que en la actuación.

Y, aunque pasó por series como ‘Pandillas, guerra y paz’, se ha desempeñado especialmente como presentadora de entretenimiento trabajando en el Noticiero del Canal RCN, aunque a finales de 2020 abandonó este espacio.

Este año se conoció que sería parte de ‘Buen día Colombia’, un programa matutino que se estrenó en el Canal RCN el pasado el 15 de junio y en el que también trabajan como presentadores, entre otras celebridades colombianas, Violeta Bergonzi y Mauricio Vélez, quien recientemente también presentó ‘Factor X’, en su versión 2020-2021.

SEGUIR LEYENDO