Andy Rivera explica por qué no ha vuelto a salir con ‘La Liendra’

Aunque han demostrado ser buenos amigos, poco han vuelto a figurar juntos en redes sociales. Este es el motivo.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Liendraa
Foto tomada de Instagram @La_Liendraa

Los seguidores del cantante Andy Rivera y el influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, se han mostrado un poco extrañados por cuenta de la lejanía que estos personajes parecen tener durante estos meses recientes, luego de que las muestras de su cercana amistad eran constantes a través de las redes sociales. Inclusive, hubo curiosos que llegaron a rumorar sobre alguna posible situación adversa que habría causado una discusión sin solución entre ambos personajes.

Sobre esta situación se pronunció el afamado cantante de reguetón, quien despejó todas las dudas, y silenció los rumores al aclarar que sigue siendo muy buen amigo de ‘La Liendra’, solo que los compromisos profesionales de cada uno no les han permitido compartir tanto tiempo como lo solían hacer antes. Además, también mencionó que la relación del creador de contenido digital con Daniela Duque (Dani Duke) ha influido bastante en que invierta su tiempo libre en ella y no en aquellos con quienes pasaba su vida de soltero.

“Yo pienso que el ‘flecho’ (forma en la que suele llamar a sus cercanos) está feliz, enamorado y conociendo el mundo”, comentó Andy Rivera.

Sin embargo, el intérprete de canciones como ‘Alguien más’ y ‘Me haces falta’, señaló que teniendo en cuenta el regreso del viaje que tuvieron ‘La Liendra’ y Dani Duke de Dubai, pronto se dará el momento para que puedan compartir juntos de nuevo.

Aunque han demostrado ser buenos amigos, poco han vuelto a figurar juntos en redes sociales. Este es el motivo.

Y es que tal y como lo menciona Andy, el influenciador quindiano llegó hace apenas unas horas al país de las vacaciones que le regaló su novia a los Emiratos Árabes Unidos, donde pasaron varios días y se gastaron una buena suma de dinero.

Así lo reveló la pareja de influenciadores a través de una dinámica de preguntas y respuestas que hicieron para ‘matar el tiempo’ mientras hacían escala en España para volver a Colombia.

“Yo creo que contando todo todo todo el dinero, se nos fueron por ahí unos 60 o 70 millones en el viaje pero porque nosotros hicimos de todo”, reveló Mauricio Gómez a la pregunta de su seguidor.

Entretanto, Dani Duke intervino en la respuesta donde reveló que su novio tuvo que pagar una gran suma de dinero, por cuenta de un sobrecupo que el influenciador llevaba en su equipaje por la cantidad de recuerdos que pretendía entregarle a su familia a su llegada a territorio nacional.

“Lo que mi bebé dice de sobrecupo es que como buen colombiano cuando se va de viaje quiere traerle de todo a la familia, yo no puedo viajar sin traerle algo a mi familia”, añadió ‘La Liendra’.

Aunque en videos posteriores, Daniela decidió relatar lo que realmente ocurrió, “vea estábamos ayer comprando los regalitos, uno lleva que el imancito o un detallito chiquito, yo le dije ‘hay que llevar detallitos’ y entonces él llevó regalos a todo el mundo, a los amigos, a la abuela, a la prima, a las sobrinas a todo el mundo y yo le decía ‘mono eso pesa mucho, recuerda el sobrecupo, recuerda que nosotros vinimos con sobrecupo’”.

¿En qué anda Andy Rivera?

El músico risaraldense anda de viaje por Estados Unidos, donde aprovechó también para vacunarse contra la covid-19, mientras promociona su nueva colaboración con Kapla y Miky.

Además, explicó que la principal razón de su visita al país norteamericano es profesional, pues se encuentra encaminado en un proyecto sobre el cual va a estar brindando mayores detalles en próximos días y sobre el que ha dicho que está muy emocionado.

SEGUIR LEYENDO: