Jhonny Rivera compartió en sus redes sociales el video del caballo que le regaló uno de sus seguidores

Se trató de un malentendido. Mientras que Rivera pensó que se trataba de un caballo real, el seguidor le terminó entregando, en pleno concierto, una pequeña figura de decoración.

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, compartió con sus seguidores, y en medio de humor, el regalo que uno de ellos le dio. En días pasados, el oriundo de Pereira había comentado que había vivido una extraña situación con un seguidor que lo había contratado para un concierto. El fanático, en medio del festejo, le aseguró que le regalaría uno de sus caballos pero, momentos después, se arrepintió y le dijo que ya no le iba a dar el caballo. Ante la situación, un nuevo seguidor le dijo que él sí le regalaba un caballo, y que esta vez si era en serio. En efecto, el caballo llegó, pero no era el que el intérprete de ‘Soy Soltero’.

“Un muchacho me dijo, ‘Jhonny es que le queremos regalar un caballo’ y yo ‘¿En serio?’ (...) pero ya desconfiado (...) cuando no señor, me regalaron un caballo en Neiva, increíblemente ya tengo caballo”, dijo Jhonny en las historias de su cuenta de Instagram. En medio del humor, y tras minutos de expectativa, el músico mostró un video en el que, en medio de un concierto, un hombre le da un pequeño caballo de juguete. “Y esta vez es en serio. Ahí tengo el video, cuando me lo entregaron, yo casi lloro. Fue muy emotivo”, relató.

Rivera, al tener en sus manos al caballo, lo presumió con el multitudinario público que estaba en es lugar y que habrían llegado para ver el espectáculo del músico. “¡Ah¡ ¿Cómo la ven? Montado en caballo ahora sí”, comentó en medio de las risas.

Jhonny Rivera presume el regalo que le dio un seguidor

El evento en el que recibió el regalo se realizó el pasado sábado 26 de junio, lo que generó críticas en medio de algunas personas de la comunidad que alegaron la falta de medidas de bioseguridad en el encuentro teniendo en cuenta el difícil tercer pico que se vive en el país. En la cuenta de Instagram de ‘Los Porteros’, la agrupación musical que acompaña a Jhonny en sus presentaciones en vivo, compartió fragmentos de lo que fue el evento que, según ellos, tuvo “lleno total”.

Jhonny es un fiel protector de los animales, y un apasionado por los caballos. En sus redes sociales suele compartir videos y fotografías de su finca, en donde tiene varios ejemplares equinos. De hecho, en los más recientes días, el cantante dejó ver cómo quedó su casa luego de una remodelación.

“No sé si ustedes recuerdan, pero mi cuarto no tenía vista porque la casa estaba llena de corredores alrededor, entonces yo siempre dije: ‘qué rico uno abrir los ojos y correr las cortinas para ver este paisaje y amanecer’, por eso ahora les digo que soñé este día, porque trabajé mucho para hacer que mi cuarto quedara hacia esta parte (...) He venido trabajando durante toda la pandemia para lograr esto y se los quiero mostrar, no quiero que me tomen a mal porque yo no lo hago por presumir, sino es para responder a todos los que me preguntan sobre mi casa”, comentó.

Tour house de Jhonny Rivera

El detalle del caballo no ha sido el único que ha llamado la atención de Jhonny Rivera. En días pasados, a través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que uno de sus seguidores muestra como decidió tatuarse el nombre del artista y su fecha de nacimiento. En el brazo del hombre se lee: “Jhonny Rivera, 23 de febrero de 1974”. “Dios mío, es increíble que alguien pueda llegar a tener tanta admiración para llegar a tatuarse mi nombre. Infinitas gracias, parcerito”, escribió.

Seguir leyendo: