Beta teme el regreso de Olímpico al Desafío The Box

La lesión de Morales es grave y podría dejarlo fuera de competencia, lo que regresaría al juego al ganador del Desafío Súperhumanos 2018.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @oscarmunoz1993
Foto: @oscarmunoz1993

Conociendo las reglas del Desafío The Box, los competidores y televidentes están a la expectativa de lo que pueda suceder en el episodio de esta noche, no solo porque se llevará a cabo el Desafío a Muerte en el que saldrán de competencia un jugador y una jugadora, sino porque existe una posibilidad cada vez más real de que Olímpico regrese.

Óscar Muñoz, más conocido como Olímpico, es el más reciente eliminado del reality y uno de los favoritos de los televidentes. Salió apenas la semana pasada cuando se enfrentó a Juan Manuel de Beta y este le ganó completando primero toda la prueba.

La salida de Muñoz dejó un vacío entre los televidentes, pues muchos de ellos esperaban que el deportista ganara el concurso y lo apoyaban desde hace varios años, esto porque Olímpico se hizo famoso por ser el ganador del ‘Desafío Súperhumanos’ en 2018.

En el episodio de este jueves se dio una situación que podría dar pie para que el costeño regrese a la competencia. Como ha pasado en varias ocasiones a lo largo del programa, cuando algún jugador se lesiona y debe abandonar la competencia por recomendación médica, regresa de la ‘muerte’ el jugador que salió en el último Desafío a Muerte, es por esto que la lesión que tuvo Morales puso a pensar a los competidores.

En medio de la prueba de este jueves en el Box Rojo, el jugador nariñense que pertenece al equipo Alpha sufrió una grave lesión que no le permitió jugar bien y por la que tuvo que ser llevado a exámenes médicos. Morales ya se encontraba afectado de su pierna derecha después de algunos incidentes en otras competencias y en un mal salto a la hora de la caída terminó de afectar su extremidad.

Este percance no solo dejó en desventaja al equipo morado que terminó perdiendo la prueba, sino que causó sentimientos encontrados en todos los competidores. Por un lado, tanto los integrantes de Alpha y Beta se sintieron preocupados por Morales, puesto que ese mismo día, cuando Andrea Serna le había preguntado por sus pensamientos al haber llegado a este punto de la competencia, el pastuso los enterneció con su sueño si llegara a ganar los 800 millones de pesos.

Morales dijo que “no hay día ni hora que esté aquí y no piense en el premio, la verdad quiero llegar a Ipiales y poner un moño gigante en una casa y dársela a mi mamá”. Cabe resaltar que en ocasiones anteriores el competidor ya ha manifestado lo importante que es para él su mamá y lo difícil que fue su infancia, pues sus padres eran consumidores de bazuco en una olla de esa zona de Nariño.

Por otro lado, ante la incertidumbre de qué pasará con Morales en los exámenes médicos y si los profesionales de la salud lo dejarán seguir en competencia, todos los jugadores recordaron que en caso de irse, quien regresaría inmediatamente sería Olímpico, el capitán de Alpha que se posicionó como uno de los mejore competidores.

Mientras en Alpha se plantean lo bueno que sería el regreso de Olímpico, en Beta se vieron bastante preocupados si eso llegara a pasar. Así fue la conversación entre los jugadores del equipo Beta:

Madrid: Me da pesar, él sabe que yo lo quiero mucho. Pero lo bueno es que mañana hay muerte, así que puede descansar

Galo: Pues ojalá sea solo eso, qué tal mañana digan que entra Olímpico

Juan Manuel: Si sacan de una a Morales, mañana entra Olímpico. Pues lo que hicimos con la mano lo vamos a borrar con el codo. La verdad yo sí me siento preocupado porque es que no fue nada fácil (sacar a Olímpico)

Pipe: Sí, pero pues ahí serían las reglas

Galo: Pues yo creo que Morales ha pasado por muchas cosas, no creo que se deje por esto

Pipe: Él lo dijo, que él solo piensa en llegar a darle una casa a su mamá, ese no se va a ir así de fácil

SEGUIR LEYENDO: