Marbelle criticó a Adriana Lucía por información sobre el caso de Santiago Ochoa

A través de sus redes sociales, la reina de la tecnocarrilera publicó pantallazos donde señala que Adriana Lucía compartió datos erróneos con relación a la muerta del joven de 22 años asesinado en Valle del Cauca.

Compartir
Compartir articulo
En la imagen las cantantes colombianas Marbelle y Adriana Lucía.
En la imagen las cantantes colombianas Marbelle y Adriana Lucía.

El pasado domingo 20 de junio, en Colombia resonó el nombre de Santiago Ochoa, un joven de 22 años, cuya cabeza fue encontrada en una bolsa plástica en Tuluá, Valle del Cauca. Sobre el crimen que conmocionó a Colombia, la opinión pública en general, políticos, e incluso artistas se pronunciaron sobre el caso, entre ellos la Marbelle, quien incluso salió a desmentir información difundida por la también cantante colombiana Adriana Lucía.

Cuando la noticia fue dada a conocer inicialmente, comenzó a difundirse la versión de que presuntamente el joven de 22 años habría sido asesinado por miembros de la Policía y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), porque al parecer, Ochoa hacía parte de la primera línea de manifestantes en el municipio.

Aunque más tarde la información fue desmentida por la Policía quienes aseguraron que el Esmad no ha realizado procedimientos desde hace un mes en Tuluá, y por la tía del joven, quien indicó que Ochoa tampoco hacía parte de la denominada primera línea, algunas personalidades como el senador Gustavo Petro, y la cantante Adriana Lucía, compartieron la versión inicial en sus redes sociales, situación que no pasó desapercibida para la reina de la tecnocarrilera.

Por ello, a través de sus historias de su cuenta de Instagram, Marbelle publicó los pantallazos del congresista y la cantante donde se ve la información errónea compartida por los mismos, y refiriéndose a ellos como “mamertos”, agregó los titulares de distintos medios de comunicación donde se desmiente que Santiago Ochoa perteneciera a la primera línea, y que además hubiera sido asesinado por miembros del Esmad.

Para finalizar su publicación, la reina de la tecnocarrilera también etiquetó a Petro y Adriana Lucía para dejarles en constancia que la información que habían difundido no era precisa.

En la imagen la publicación con la que Marbelle señaló el error en la información difundida por la cantante Adriana Lucía. Foto: Instagram Marbelle.
En la imagen la publicación con la que Marbelle señaló el error en la información difundida por la cantante Adriana Lucía. Foto: Instagram Marbelle.

Tras la historia de Marbelle, ni el senador Gustavo Petro, ni Adriana Lucía se han pronunciado. Sin embargo, esta última en sus redes sociales ha manifestado continuamente su indignación frente al caso de Santiago Ochoa y, al igual que todos los colombianos, ha pedido que no se deje en la impunidad el crimen del joven de 22 años, de quien, a la fecha, se desconoce a manos de quién murió y por qué motivos.

“Toda Colombia ama a Marbelle”: la frase de Gregorio Pernía que generó polémica en redes sociales

infobae

En los últimos días, el nombre de Marbelle también resonó en redes sociales luego de que el actor colombiano Gregorio Pernia señalara que el equipo de la reina de la reina de la tecnocarrilera en ‘Masterchef Celebrity’ ganó debido a que a ella la amaba todo el país.

La situación se presentó durante un reto de campo del reality show, en el que los famosos, divididos por dos equipos, el rojo y el azul, debían cocinar para la celebración de dos quinceañeras, evento que estaba conformado por 25 personas, y quienes serían los encargados de decidir quienes serían los ganadores de la prueba.

Además de participar en el reto, en medio de la celebración, Marbelle sorprendió a los asistentes entonando un canción para las quinceañeras con el fin de amenizar el momento y conquistar el corazón de los invitados.

Finalmente, con una diferencia de 2 puntos, el equipo ganador fue el rojo (del que hace parte Marbelle), por lo que el delantal negro se lo llevó Carla Giraldo y todo su equipo, compuesto por Freddy Beltrán, Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Ana María Estupiñán, Lucho Díaz, Ernesto Calzadilla y Gregorio Pernía, quienes eliminaron a Calzadilla del reality.

Tras la prueba, la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’, Claudia Bahamón, cuestionó al equipo azul sobre el por qué consideraban que habían perdido el reto, frente a lo que Gregorio Pernía, sin ningún titubeo respondió: “Toda Colombia ama a Marbelle.”

Ante la afirmación de Pernía, cientos de internautas a través de redes sociales se manifestaron señalando que no todos aman a Marbelle. “Dizque toda Colombia ama a Marbelle, jajajaj. A mí sáqueme de esa colada”, “Gregorio quiso decir que toda Colombia quiere que saquen a Marbelle #MasterChefCelebrity”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

infobae

SEGUIR LEYENDO