La broma pesada que le jugaron a Sofía Vergara en America’s Got Talent

La colombiana anunció que está preparando su venganza.

Compartir
Compartir articulo
Captura de video.
Captura de video.

Sofía Vergara es actualmente una de los jurados del famoso programa de talento America’s Got Talent, en donde está en compañía de Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum, además del presentador Terry Crews, quienes están presenciando los sorprendentes actos de canto, baile, magia y actividades riesgosas que realizan los concursantes.

A lo largo de los episodios se ha visto a la colombiana sorprendida con el talento de las personas que van a presentarse, algunos le ha sacado lágrimas a la actriz al conocer sus historias de superación. Sin embargo, en el más reciente episodio del programa de talentos estadounidense, el reconocido agente de talentos británico Simon Cowell le jugó una broma a la colombiana que casi le causa un infarto.

Lo primero que se podría decir de esta situación es que Sofía Vergara fue víctima de sus propias palabras, pues el presentador Crews le preguntó por las cosas que le parecían más interesantes del programa, a lo que la mujer respondió “hemos visto cosas que son bastante peligrosas en las que no puedes respirar porque no sabes qué va a pasar o en qué momento, alguien se va a caer, alguien se va a caer, le van a disparar a alguien y eso es lo que amo de este show”.

Captura de video.
Captura de video.

Ante estas palabras de la colombiana, Cowell pidió un descanso mientras se preparaban para un siguiente acto. Lo que no sabía Sofía, ni los otros jurados, es que el británico realmente iba a encontrarse con sus cómplices. Se trata de una pareja que realiza un acto de comedia bastante peligroso y que son recordados por todos porque participaron en la temporada pasada del show, pero debieron salir porque un acto falló y uno de los integrantes recibió un disparo en el cuello.

Esta pareja fue contactada por Simon Cowell para realizar esta broma a Sofía Vergara, quien no los conocía. La pareja realizó su acto, el cual sorprendió a la colombiana quien señaló en varias ocasiones que estaba muy nerviosa y no quería ver qué iba a pasar.

El acto consistía en que uno de los integrantes tenía un globo en su boca, mientras el otro le disparaba una flecha desde el otro lado del escenario, la cual debía impactar al globo. Lo más peligroso es que el hombre disparaba de espaldas, utilizando el reflejo de un cuchillo y la mujer disparaba con los ojos vendados.

Captura de video.
Captura de video.
Captura de video.
Captura de video.

Al terminar el show, la pareja solicitó a Simon y Sofía que subieran al escenario, le sugirieron a Cowell que fuera parte del acto, pero él señaló que no pondría su vida en manos de ellos dos, debido a sus antecedentes, Sofía coincidió con él. Finalmente, el jurado aceptó pararse en frente del blanco con el globo en su cabeza, con la condición de que no disparara la mujer del acto, quien hirió a su compañero en la temporada pasada.

“Jurados y público, necesitamos silencio, pues Sofía debe escuchar solo mis indicaciones”, dijo uno de los integrantes del acto, a lo que Vergara respondió entre risas “indicaciones de qué”. En ese momento le revelaron a la colombiana que ella iba a disparar con los ojos vendados, “te ves muy asustado”, le dijo la actriz a su compañero, quien fingía no creer lo que estaba pasando.

Captura de video.
Captura de video.

Tras tapar los ojos de la colombiana, la mujer quitó la flecha del arco y unas personas subieron al escenario para ponerle una flecha en el abdomen de Simon, todos esto frente a la audiencia y los otros jurados. Sofía estaba muy nerviosa mientras era guiada por la mujer para disparar, “pero Simon no está ahí, ¿verdad? Simon, diles que no me hagan hacer esto”, alcanzó a decir la colombiana cuando le dieron la indicación de disparar.

Cuando Vergara disparó, la audiencia y los otros jurados entraron a la broma, todos empezaron a gritar, “¡Oh, Dios mío, no!”. Mientras tanto, la colombiana solo escuchaba los gritos y preguntaba qué había pasado, pero nadie le respondía. Entonces Sofía Vergara se quitó el antifaz y vio a Simon Cowell tirado en el suelo con una flecha en su abdomen.

Captura de video.
Captura de video.

La reacción de Sofía fue empujar a la mujer que le había dado las indicaciones, no se podía acercar a Simon y preguntaba qué estaba pasando. Mientras tanto, Terry Crews decía que necesitaban a un médico. Pero entonces Simon empezó a llamar a Sofía, cuando ella se acercó, el le gritó “¡caíste! estoy vivo”.

Tras las risas y el alivio de la colombiana por ver a Simon bien, la mujer le dijo “tú sabes que soy colombiana y nosotros nos vengamos”. Tal parece que Vergara no bromea, pues compartió el momento en redes sociales y señaló que la venganza ya se está preparando.

infobae

Este es el momento en que la actriz colombiana dispara a Simon Cowell:

La broma pesada que le jugaron a Sofia Vergara en programa de televisión

SEGUIR LEYENDO: