James Rodríguez sería tío: las razones por las que se sospecha que Juana Valentina, hermana del ’10′, estaría esperando un hijo

Algunas imágenes, recolectadas por páginas de chismes, apuntarían a que la influenciadora y su novio se encuentran esperando a su primer bebé.

Compartir
Compartir articulo
Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, reveló que su familia contrajo covid-19 y que, por eso, se alejó de las redes sociales. Foto: Instagram
Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, reveló que su familia contrajo covid-19 y que, por eso, se alejó de las redes sociales. Foto: Instagram

A pesar de su famoso y talentoso hermano, Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, se ha vuelto una de las influenciadoras más reconocidas del país por su habilidad en el maquillaje. Con más de 700 mil seguidores en Instagram, la maquilladora publica su vida y actividades diarias en sus historias y, de paso, muestra tiernos momentos en compañía de su familia y del futbolista colombiano.

Sin embargo, ahora, la influenciadora es motivo de rumores por supuesta evidencia recolectada que apuntaría a que espera su primer hijo junto a su novio, Víctor Forero, empresario de restaurantes.

Foto: Juana Valentina Restrepo
Foto: Juana Valentina Restrepo

A pesar de haberse hecho una lipomarcación hace poco, los seguidores anotan que la famosa maquilladora no ha mostrado su abdomen en las fotos más recientes. La última vez que la mujer mostró su abdomen por completo fue el pasado 27 de marzo en una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram. Además, se puede apreciar como marcado y completamente plano.

Foto: Juana Valentina Restrepo
Foto: Juana Valentina Restrepo

Frente a esto, varias páginas de chismes han notado que la mujer ahora se cubre el abdomen y, en fotos, intenta salir lo más cubierta posible en la zona media de su cuerpo, tal como la que se tomó el día de cumpleaños de Salomé, su sobrina. En otras ocasiones, intenta que sus imágenes queden de frente para no evidenciar volumen.

Fotos: Juana Valentina Rodríguez
Fotos: Juana Valentina Rodríguez

En una, durante el cumpleaños de Salomé, también se logra ver un poco de barriga por parte de la hermana del ‘10′ más querido de Colombia. Incluso, los seguidores anotan que, al responder preguntas en sus historias, la mujer habla como si respondiera por dos personas. La segunda persona, asumen ellos, sería un bebé en camino.

Capturas: Rechismes
Capturas: Rechismes
Captura: Rechismes
Captura: Rechismes

Incluso, se conoció, sin confirmación, que el novio, Juana Valentina y su madre, María del Pilar Rubio, fueron a la primera cita ginecológica en Bogotá para conocer el estado del bebé aún no nacido. De acuerdo con la cuenta que reveló el rumor, la familia hizo “cerrar el centro médico” para contar con más privacidad.

Ningún miembro de la familia de Restrepo o su novio ha confirmado o desmentido la historia. James Rodríguez, en vacaciones y por fuera del plantel de la selección Colombia, también se ha mantenido al margen de la situación.

James sigue disfrutando sus vacaciones

James Rodríguez, ’10′ de la selección Colombia, fue descartado por el técnico Reinaldo Rueda como uno de los escogidos para representar al país en la Copa América que se juega en Brasil. Sin embargo, entre duros comentarios en contra del DT, el mediocampista ha aprovechado el tiempo libre para visitar amigos cercanos, disfrutar de reuniones y compartir con su hija, Salomé.

Hace algunas semanas, se le vio en Estados Unidos en compañía de Salomé y su exesposa, Daniela Ospina, mientras disfrutaba con amigos y otros jugadores como Camilo Zúñiga y Falcao García, también descartados por la selección Colombia. Incluso, entre los momentos más destacados por los fanáticos, resaltó un encuentro junto a Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond.

A su llegada a Medellín, ciudad en la que tiene una lujosa mansión, tampoco dejó de reunirse con famosos amigos cercanos. Entre ellos, la cantante Karol G, una de las reggaetoneras más destacadas del momento.

La cantante de ‘Bichota’ realizó una polémica fiesta en Medellín que pretendía ser “legendaria”. Por esto, la mujer invitó a sus amigos más queridos para disfrutar en una discoteca solo disponible para los asistentes.

A pesar de escapar de las cámaras toda la noche, la DJ Marcela Reyes, amiga de la cantante, reveló que James Rodríguez, también amigo suyo, asistió a la celebración.

“James estaba anoche, no precisamente conmigo, pero sí nos saludamos porque es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo. Además es un encanto de ser humano”, comentó durante una dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’ de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: