Aliste su hoja de vida: multinacional anuncia varias vacantes en el país

Entre los requisitos para aplicar a estas ofertas sobresalen tener un título profesional y contar con pocos años de experiencia laboral, entre uno y cinco.

Este miércoles 23 de junio, la farmacéutica Johnson & Johnson anunció la apertura de 35 vacantes de empleo en diferentes áreas en el territorio nacional. La noticia fue publicada por medio del perfil de la compañía en LinkedIn, en el que los aspirantes podrán encontrar los detalles de cada oferta laboral.

“La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación (...). En J&J Medical Devices Companies utilizamos nuestro aliento, escala y experiencia para reinventar la forma en que se brinda la atención médica y ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables”, señaló la compañía.

Entre los requisitos para aplicar a estas ofertas sobresalen tener un título profesional y contar con pocos años de experiencia laboral, entre uno y cinco. Asimismo, el aplicante debe manejar un segundo idioma, dependiendo del cargo. Sin embargo, las peticiones pueden variar.

Estas son las vacantes disponibles:

Especialista en servicio al cliente, Bogotá

Se requiere un especialista en servicio al cliente para la programación de entregas y citas, procesamiento de pedidos, seguimientos de pedidos, asistencia a las inquietudes que tengan los clientes, entre otros.

Requisitos

- Nivel académico: Universitario/ Licenciatura.

- Experiencia de tres a cuatro años.

- Nivel de portugués avanzado e inglés intermedio.

Asistente administrativo, Bogotá

Se necesita un asistente administrativo para coordinar citas y reuniones mediante las plataformas Outlook, Zoom y Teams, así como preparar, editar informes y presentaciones, hacer los arreglos de viaje al gerente, preparar informes de gastos, procesar facturas y registros financieros, entre otras funciones.

Requisitos

- Nivel académico: Profesional en administración de empresas.

- Experiencia laboral de uno a dos años.

- Conocimientos en Word, Excel y Word.

Analista de calidad y cumplimiento, Bogotá

El elegido será el encargado de la liberación de productos del sector de Medical en Colombia, asegurando su correcta disposición y solicitando a los operadores logísticos las evidencias de segregación física, dentro de los tiempos establecidos para cada país.

Asimismo, tendrá que realizar la inspección física de los productos; llevar métricas y seguimiento a las liberaciones de productos; hacer seguimiento a las disposiciones tanto en físico como en sistema de Stop Shipments, Recalls, Field Actions para asegurar que se hagan dentro del tiempo y siguiendo los procedimientos establecidos, entre otras.

Requisitos

- Nivel académico: profesional en ingeniería, químico farmacéutico o afines.

- Se requiere 0 a 2 años de experiencia laboral.

- Conocimiento de negocio fuera de la organización de calidad como manufactura, desarrollo de producto y procesos, servicio de clientes.

Gerente de productos senior, Huila

El aspirante que sea elegido para este cago deberá desarrollar, planear y ejecutar un plan estratégico para el área de terapéutica, por lo que también debe tener conocimientos en la dinámica del mercado de la salud. Así mismo, debe tener habilidades en pensamiento estratégico, trabajo en equipo y relacionamiento con los demás.

Requisitos

- Nivel académico: Profesional en administración, ingeniería, mercadeo o similares.

- Experiencia de tres a cinco años en marketing y/o ventas.

- Nivel de inglés avanzado.

Por otro lado, la farmacéutica Roche también anunció algunas vacantes, como planificador de producción junior, cuyos requisitos son contar con mínimo dos años de experiencia en el cargo y saber alemán.

Además, hay una oferta laboral disponible para un ejecutivo de relaciones públicas, quien debe contar con una experiencia laboral entre tres y cuatro años.

SEGUIR LEYENDO: