El nuevo negocio de Jessica Cediel y sus hermanas

Las hermanas Cediel se confesaron en sus redes sociales y, de paso, contaron de qué se trata el emprendimiento al que decidieron apostarle.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque muy pocos lo tienen presente, Jessica Cediel es hermana de otras dos bellas mujeres: Melissa y Virginia, con quienes estuvo compartiendo a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en la que le siguen más de 8.3 millones de usuarios.

En medio de las dudas que despejaron las hermanas Cediel, aclararon que Virginia es la mayor y la única que está casada. Mientras que Jessica es la menor y, al igual que Melissa, continúa soltera. Mientras que a la pregunta de cuál es la principal característica que las diferencia, mencionaron que la hermana mayor es la más delgada de todas y la menor es la más “trozudita”.

Además, aprovecharon para revelar que las tres trabajan juntas en un emprendimiento que está pronto a ver la luz y del cual dieron una pequeña muestra a través de las camisetas que lucían en el momento y que, por supuesto, harán parte de la colección que presentará su nueva línea de ropa para mujeres.

“Las tres tenemos una empresa juntas y muy pronto vamos a sacar a la venta estas camisetas y otros productos”, comentaron todas las hermanas juntas, mientras Jessica Cediel explicó que su mánager es Melissa.

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, se sabe que el proyecto está en planeación desde hace mucho tiempo e incluso hay diseños que están listos hace más de un año, tras lo cual podría suponerse que los temas de la pandemia causaron un retraso en el desarrollo.

Sobre el nombre del negocio, los seguidores de las hermanas Cediel presumen que podría ser Cediel’s, teniendo en cuenta el diseño que allí mostraron y que todas lucen en varias de sus fotografías desde hace un tiempo atrás.

Por último, Jessica Cediel publicó un video de su padre, quien contestó a la pregunta de “¿cómo hizo para tener tres hijas tan lindas?”: “En el momento de hacer el amor tienen que pensar que van a crear a un ser hecho por Dios”.

Las hermanas Cediel se confesaron a través de redes sociales y, de paso, contaron de qué se trata el emprendimiento al que decidieron apostarle.

Jessica Cediel ya tiene pasaje para Tokio

La modelo y presentadora bogotana renunció en días recientes a su cargo como conductora del segmento ‘Bingos felices’, de ‘Sábados Felices’, según comentó, porque ya tiene todo preparado para irse del país porque tendrá la oportunidad de trabajar con Telemundo en el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Caracol siempre ha sido mi casa en Colombia y Telemundo siempre ha sido mi casa en Estados Unidos. Lo que yo hago es mezclar, cuando tengo un proyecto en Colombia obviamente es con Caracol y cuando tengo un proyecto con Telemundo me voy a Estados Unidos”, aseguró Jessica Cediel en entrevista con la revista Vea.

También informó que para el 1 de junio ya debe estar en Estados Unidos, donde emprenderá su recorrido hacia Japón. Motivo por el cual estará en vivo por última vez en el programa, el próximo sábado 26 de junio de 2021, del que dice irse dichosa. “La experiencia fue espectacular. Quiero agradecerle a Caracol por la oportunidad de trabajar en Sábados Felices, el programa más icónico de la televisión colombiana. Estoy feliz. La experiencia fue muy bonita, me voy súper agradecida. O sea, renuncio feliz”, expresó Cediel en su entrevista con Vea.

En cuanto a quién será la presentadora encargada de reemplazarla, ella misma aseguró que no tiene idea de la persona elegida por la producción del canal, pero aseguró que hay muchas personas profesionales y talentosas que pueden llegar a estar en esa labor.

SEGUIR LEYENDO: