Luisa Fernanda W y Pipe Bueno jugaron ‘verdad o reto’ con sus seguidores y revelaron varios detalles de su intimidad

Los seguidores de la pareja les hicieron preguntas privadas y les colocaron retos que algunos consideraron asquerosos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas de famosos colombianos más polémica y criticada por los usuarios de las redes sociales, también una de las más reconocidas por los millones de seguidores que acumulan ambos. Recientemente, los padres de Máximo Giraldo realizaron una actividad en sus redes sociales que causó más malos comentarios para la pareja.

La influenciadora y el cantante jugaron ‘verdad o se atreve’ en las historias de Instagram de Luisa Fernanda, también estaba presente un amigo de los dos llamado Jhonatan, quien de hecho es uno de los integrantes del dúo musical Pasabordo. Las preguntas y los restos los colocaron los seguidores de la paisa, quienes no tuvieron problema en inmiscuirse en la vida sexual de la pareja y en colocarles retos que algunos consideraron asquerosos.

Los internautas iniciaron la ronda de preguntas y retos con una pregunta bastante íntima, la cual fue contestada sin tapujos por el cantante de música popular. “Que Pipe diga cómo es Lu en la cama o que le de un beso en la boca a Jhonatan”, fue la primera pregunta que realizaron los seguidores de Luisa Fernanda.

“Muy fácil”, inició su respuesta Pipe Bueno y señaló que Lu era muy buena, “se los resumo con este dicho, ‘una mujer debe ser una dama en la calle y una ... en la cama”. Esta tan solo fue la primera respuesta de Pipe Bueno, pero desde allí la pareja empezó a recibir críticas, pues algunos internautas señalaron que no deberían hablar de su intimidad en público.

Luego de esta, un usuario de la red social le colocó el siguiente reto a la madre de Máximo, “Que Lu diga si le ha dicho mentiras a Pipe o que tome agua del inodoro”. La influenciadora bromeó con que prefería tomar el agua, pero después le aseguró a su pareja que nunca le ha dicho mentiras, cosa que el cantante no le creyó.

“¿Jamás me has dicho mentiras?”, cuestionó el cantante y recibió la misma respuesta de su pareja, quien le aseguró ser 100% sincera con él. Finalmente, Pipe Bueno dijo “pura m....”.

En el siguiente reto entró el cantante de Pasabordo que compartía en la casa de la pareja, “digan a que edad perdieron la virginidad o se comen un huevo crudo”. Luisa Fernanda insistió a los dos hombres para que todos se comieran el huevo crudo y los llevó hasta la cocina de su vivienda.

El primero en realizar el reto fue el invitado de la casa, el cantante de Pasabordo se tomó el huevo crudo desde una pequeña copa, pero cuando intentó tragarlo casi se vomita y tuvo que escupir todo. Luego fue el turno de Luisa Fernanda, quien sin hacer caras ni reclamos tomó y trago el huevo sin problema.

Por otro lado, Pipe Bueno se negó a comerse el huevo crudo, razón por la que él sí confesó que había iniciado su vida sexual a los 15 años, pero no respondió la pregunta que inmediatamente le realizó Luisa Fernanda cuestionando quién había sido la primera mujer con la que había estado.

Luego siguieron dos retos para el cantante que también está trabajando en una serie para Disney+ con Karol Sevilla. A Pipe Bueno lo retaron a morderle un glúteo y luego un seno a su pareja, juegos que no representaron ningún problema para el artista; de hecho, quien reclamó fue Luisa Fernanda w señalando que sus seguidores solo querían que él la mordiera en todas partes.

En seguida, los usuarios de la red social le colocaron un reto a la influenciadora de la misma índole. “Que Lu se tome un vaso de leche o que le bese el dedo gordo del pie a Pipe”, y la famosa escogió lo segundo, diciéndole a su pareja que se iba a arriesgar a hacerlo.

“Un dedo sudado, en la chancla y con el trajín de todo el día”, señaló la influenciadora mientras el cantante se quitaba la sandalia para que Luisa Fernanda cumpliera el reto.

Vea aquí los retos realizados por los famosos:

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Todo Boca reclamó falta en la jugada previa al gol de San Lorenzo que abrió el marcador: la lupa sobre la polémica

Qué pasó entre el juvenil xeneize Gabriel Vega y el volante Yeison Gordillo en el inicio de la acción que derivó en el grito de Peruzzi. El análisis de la jugada que despertó la controversia

Cuál fue la pregunta de un niño sobre la pandemia que hizo llorar a una líder de la OMS

La epidemióloga María Van Kerkhove estaba hablando con un niño en un Facebook Live y no pudo responder por la emoción. La reemplazó el director Mike Ryan, director de emergencias de OMS. Expertos en epidemiología y virología consultados por Infobae dieron sus respuestas a la pregunta del chico

Las misteriosas muertes en pocos días de cinco generales de alto rango del régimen cubano

La dictadura castristas no ha brindado información sobre las causas de los fallecimientos, que sucedieron en medio de un brote de coronavirus y de una profunda crisis económica, política, sanitaria y social que atraviesa la isla

Joe Biden advirtió a Rusia que los ciberataques pueden acabar desencadenando una guerra

El presidente de EEUU habló en un evento ante decenas de agentes de inteligencia sobre los peligros de la desinformación, las fake news, y los intentos rosos de influir en las próximas elecciones de medio término en el país norteamericano

El régimen de Nicaragua detuvo a otro dirigente opositor: ya son 29 en los últimos dos meses

José Antonio Peraza Collado fue apresado. Además, el Ministerio Público inició una investigación contra Berta Valle y Victoria Cárdenas, las esposas de dos de los siete aspirantes presidenciales nicaragüenses encarcelados
MAS NOTICIAS