Video | Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprenden cantando al estilo de RBD

Es bien sabido por los seguidores de la influenciadora que su pasión por la banda pop mexicana traspasa los límites y logró convencer a su esposo de cantar junto a ella, ¿pasaron la prueba?

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

En repetidas ocasiones, Luisa Fernanda W ha dejado ver su amor por la agrupación mexicana RBD, cariño que surgió cuando alcanzó el éxito tras la telenovela juvenil ‘Rebelde’. Por eso, cada oportunidad que tiene la influenciadora para compartir con sus millones de seguidores su gusto por sus canciones lo hace con videos cantando sus más grandes éxitos.

Recientemente, la paisa, que se estrenó como mamá con su hijo, Máximo, publicó en su cuenta de Instagram a través de las historias un karaoke que compartió junto a su esposo, el intérprete de música popular Pipe Bueno. Allí la pareja cantó ‘Aún Hay Algo’ de los mexicanos, en un evento se encontraban reunidos algunos allegados a la familia.

Tomada de Instagram @famososhastalaz

“Que tu pareja bien ranchero cante canciones de RBD contigo ya es otro nivel”, escribió sobre la publicación la creadora de contenido, agregando emoticones de corazón y algunos de risas.

De igual manera, ese mismo día Luisa Fernanda también publicó un video mucho más serio, en el que Pipe Bueno deleitó a los asistentes con su canción “Cupido Falló”, que ya cuenta en YouTube con cerca de 98 millones de visualizaciones en la plataforma después de dos años de su lanzamiento.

La publicación logró alcanzar miles de ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram y algunos tantos comentarios donde los internautas no dudaron en llenarlos de elogios por la relación que sostienen, su hijo y el gran talento que ha demostrado el caleño a lo largo de los años.

“Ayyyy ustedes dos me encantaaaaaaan”, “mucho talento, definitivamente ustedes son tal para cual”, “son una hermosa pareja”, “divinos” y “qué bonitos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

infobae

El fin de semana, la influenciadora sorprendió a sus seguidores con una reunión en la intimidad de su casa junto a Jessica Cediel, donde se dejaron ver muy cercanas y confirmando la buena relación que existe entre las dos mujeres.

Jessica Cediel publicó un video en el que se le ve muy entusiasmada en la casa de Luisa, acompañada por una de sus amigas, Vanessa Peláez, mientras revelan algunos datos de sus proyectos en un futuro que muchos esperan no sea muy lejano.

Por su parte, Luisa Fernanda W subió a su perfil unas publicaciones el momento agradable que estaba viviendo junto a sus amigas, mientras revela que trabajaran en un proyecto sin revelar muchos detalles ‘más adelante vienen unos proyectos’, fueron las palabras de la influenciadora.

“Pronto, más adelante vienen unos proyectos que ni para que les cuento, se van a ir de para atrás, esperen lo que viene con estas mamacitas”, puntualizaron las tres mujeres.

“Y ¿por qué tengo que llevármela mal, por qué, qué pasó o qué?”, respondieron W y Cediel.

Posteriormente, Jessica Cediel respondió en una dinámica a través de redes sociales cómo hacía para poder estar reunida con Pipe y Luisa Fernanda, pues uno de sus seguidores le cuestionó y adicionando que no podría hacer lo mismo en su lugar.

Tomada de Instagram @jessicacedielnet

“Es súper fácil. Cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante las demás cosas se dan para bien, con cariño, con respeto, con agradecimiento... y eso es lo que tengo yo hacia Pipe, además eso sucedió hace mucho tiempo entonces todo está bien”, puntualizó en una primera parte de sus historias.

“Y Luisa es adorada, nosotros habíamos hablado antes por teléfono en varias oportunidades. No nos conocíamos personalmente hasta el viernes de la semana pasada. Es una mujer espectacular con una vibra divina, me cayó muy bien y hay que ponerle madurez”, añadió la presentadora.

SEGUIR LEYENDO