Kimberly Reyes aclaró los rumores sobre su divorcio de su esposo Federico Severini

La actriz colombiana llamó la atención de aquellos que han aprovechado su ausencia en redes sociales para hacer comentarios sobre ella y su familia.

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini
Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini

Con una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz colombiana Kimberly Reyes reapareció en sus redes sociales tras un largo rato sin publicar, o compartir públicamente, detalles de su vida privada con sus seguidores. En medio de la actividad, la barranquillera aseguró que se alejó de internet porque no estaba atravesando un bueno momento de su vida, y que necesitaba un descanso. En medio de sus declaraciones, personas empezaron a especular sobre las razones de su malestar emocional. El supuesto divorcio de la actriz fue una de las teorías que comenzaron a circular gracias a los internautas.

“No fueron días buenos, creo que todo el mundo se acostumbra a ponerse solo la máscara de la felicidad para venir aquí. Pero entendí que todo es un proceso, no soy la primera y tengo claro que tampoco soy la última. Está bien detenernos a contemplar el camino hacia la felicidad”, explicó la actriz por esos días.

En respuesta a los múltiples rumores, la también modelo, momentos después de esa primera dinámica, grabó unas historias en su cuenta de Instagram en donde invitó a sus seguidores a ‘coger oficio’ y a dejar de inventar historias en donde no las hay. De hecho, en aquel video, se le ve con su esposo Federico Severini, con quien comparte un beso.

“Oigan, vengan acá, me metí a esta hora porque ya me iba a acostar a dormir, pero es que me impresiona la capacidad de la gente de asumir y de tratar de inventar 800 mil bochinches porque... O sea, uno no tiene derecho a sentirse mal, a tener una época en la que está enfermo”, reclamó Reyes quien, además, agregó, “ahora uno no tiene derecho a tener unos días pa’ uno, sentirse triste por A, B, C... Eso pasa, no porque uno sea de la farándula entonces ya tiene que haber un escándalo detrás. Cojan oficio”, recalcó. De fondo, en el video, en un par de ocasiones, Federico lanzó esa misma expresión, ‘cojan oficio’.

Kimberly y Federico se casaron en octubre del 2018 y, por el momento, no han existido rumores de separación o de problemas irreconciliables entre la pareja. Severini es un empresario y emprendedor barranquillero que, en el 2016, se graduó de la carrera de Relaciones Internacionales del Miami Dade Collage, en los Estados Unidos, y es socio de la Fundación Tepichi, dedicada al cuidado y la protección de los niños habitantes de La Guajira.

“Realmente estamos aquí todos leyendo sus comentarios, las conversaciones eternas de las especulaciones y es una cosa brava, de verdad que la lengua, la lengua es una cosa fuerte (...) porque es que ya es que a uno le metieron la mano, que están tapando un escándalo de un tío”, manifestó respecto a los rumores sobre ella y su supuesta separación.

Para los días en los que Kimberly volvió a sus redes sociales, explicó que, “estaba en exámenes y tomándome un tiempo para mi, muchas veces las presiones sobrepasan nuestra fortaleza y no tenía fuerzas para venir aquí y ‘aparentar’ estar bien (...) Siempre volveré a su lado. Así es, el sol siempre sale”, respondió la actriz quien da vida a Jessica Beltrán ' La Diabla’ en el seriado ‘Sin senos si hay paraíso’, “por lo mismo decidí poner mi corazón, mi vida y mi espiritualidad en orden”, recalcó.

Para Kimberly este episodio de su vida ya quedó en el pasado y se está enfocando en mantener una actitud positiva respecto a lo que se aproxime a ella y a su familia. “Borrón y cuenta nueva, pasemos esta página, comenzamos la semana con toda la actitud, hoy fue un día de relax, de consentirme, de pechicharme un poquito para comenzar esta semana con toda, vienen dos semanas de trajín y nos tenemos que poner la 10”, puntualizó la actriz.

Seguir leyendo: